Shannen Doherty y Tori Spelling fueron miembros originales del elenco de «Beverly Hills, 90210», una telenovela vanguardista de escuela secundaria que narraba las vidas dramáticas y autoindulgentes de los glamorosos adolescentes de Beverly Hills. El programa, que abarcó 10 temporadas (1990-2000) y abordó todos los temas candentes de los adolescentes de los 90, pero las interacciones de la vida real del elenco, incluidas las conexiones, las peleas y las fiestas intensas (según E! News), rivalizaron fácilmente con su pantalla. obra dramática. Los más notables fueron los rumores de una rivalidad entre Doherty, quien interpretó a Brenda Walsh, y Spelling, la hija del productor Aaron Spelling, quien interpretó a Donna Martin.

Sin embargo, Spelling reveló antes del reinicio de «BH90210″ de 2019 que no había problemas personales entre ella y Doherty. «Estábamos muy cerca del programa», dijo Spelling durante su podcast «Daddy Issues» (a través de USA Today). «Ella era una de mis mejores amigas. Y luego, cuando dejó el programa, hubo todas estas cosas de la prensa que surgieron, como esta rivalidad, y nunca fue con nosotros. Pero la prensa hace lo que quiere». Spelling también explicó por qué nunca se esforzaron en refutar los rumores de una enemistad, afirmando que se le dijo al elenco que no dijera nada y solo esperara a que las cosas desaparecieran. Spelling también dijo que había visto a Doherty recientemente y que era una gran persona.

Sin embargo, hay más en la historia. A pesar de la afirmación de Spelling de que todo eran rosas y sol, influyó en la partida de Doherty después de la cuarta temporada. Aquí hay un poco más sobre lo que sucedió con las dos ex estrellas adolescentes.

Tori Spelling ayuda a que despidan a Shannen Doherty

El personaje de Shannen Doherty, Brenda Walsh, era una parte integral de la historia central, por lo que los fanáticos se sorprendieron cuando dejó el programa. Oficialmente, los escritores escribieron que Walsh dejaría Beverly Hills para seguir una carrera como actor en Europa. En la vida real, las cosas estaban lejos de ser ideales.

En 2015, Tori Spelling apareció en un episodio de Celebrity Lie Detector y admitió haber ayudado a Doherty a obtener el hacha, citando un altercado físico entre Doherty y Jennie Garth, quien interpretó a Kelly Taylor (la rival romántica de Brenda). Después de los eventos, se acercó a su padre Aaron Spelling y lo animó a sacar a Doherty del programa. «Sentí que era parte de algo… un movimiento… que le costó el sustento a alguien», dijo Spelling. «¿Era una persona horrible? No. Era una de las mejores amigas que he tenido (a través de Distraer).

Nunca se ha confirmado si ese es el incidente incitador que realmente hizo que Doherty fuera despedido. Sin embargo, varios ex miembros del elenco y del personal han hablado sobre sus interacciones negativas con la estrella. Por ejemplo, Jennie Garth, quien interpretó a Kelly Taylor, abordó la pelea entre ella y Doherty durante un episodio de «Watch What Happens Lives». Según el actor, el altercado fue provocado por Doherty levantándose la falda, por Hoy. En cuanto a quién ganó la pelea, «los muchachos que nos detuvieron», dijo Garth. «Entonces, en realidad nunca (hicimos nada)».

Los rumores de enemistad siguen siguiendo a Shannen Doherty

Los rumores de enemistad siguieron a Shannen Doherty durante años después de que dejó «Beverly Hills, 90210». En 2000, Aaron Spelling reveló a Entertainment Weekly que Doherty llegaba repetidamente tarde al set. «No fue como si ella arruinara el programa o algo así. Simplemente molestó tremendamente a los miembros del elenco», dijo. «Recuerdo que me llamaron y me dijeron: ‘Por favor, ¿no puedes traerla a tiempo?’».

Jason Priestly, quien interpretó a Brandon Walsh, el hermano gemelo en pantalla de Doherty, incluyó una interacción que tuvo con ella en sus memorias de 2015, «Jason Priestly: A Memoir». Dentro del libro, afirmó que Doherty se quejó de que su publicista envió un automóvil de la ciudad, en lugar de una limusina, para recogerlos. «Era una actitud muy buena hasta que dejó de serlo», dijo. (a través de El reportero de Hollywood).

Doherty respondió al recuerdo de Priestly, citando que su memoria puede no ser la más confiable. «Amo a Jason, pero sabes que tuvo un accidente automovilístico, un accidente de carrera, y creo que tal vez partes de su memoria se alteraron por eso». dijo durante una aparición en «Just Jenny», un programa de radio de Sirius XM.

A pesar de la repetición del viejo drama, Doherty parece estar en mejores términos con muchos de sus antiguos compañeros de reparto hoy, incluidos Tori Spelling y, lo más sorprendente, Garth. «La adoro. No solo la adoro, sino que creo que es increíble en ‘90210», admitió Doherty a People. «Ambos hemos crecido». Varios miembros del elenco también han apoyado a Doherty en medio de su batalla contra el cáncer de mama.