
Los internautas estaban interesados en una imagen antigua, uno de cuyos héroes sostenía un objeto desconocido parecido a un teléfono inteligente en sus manos. El encuadre llamó la atención de The Sun.
Una fotografía en color de 1943 fue compartida por el editor de video británico Stuart Humphryes, quien colorea videos e imágenes en blanco y negro. El marco fue publicado en su página de Twitter.

La imagen muestra a los trabajadores británicos relajándose en la playa. En el centro, puede ver a una persona que sostiene un objeto desconocido en sus manos y lo mira con atención. Los seguidores de Humphries notaron que la posición de las manos y la mirada del hombre se asemejan al comportamiento del dueño de un teléfono inteligente.

“Um, ¿soy solo yo o este tipo está revisando su teléfono inteligente?” — escribió uno de los suscriptores sorprendidos. Fue apoyado por otros usuarios, llamando al héroe de la foto un viajero en el tiempo.
Sin embargo, Humphries no compartía la confianza de muchos comentaristas: sugirió que el hombre de la imagen podría estar liándose un cigarrillo.