En décadas anteriores hubiera sido imposible para las famosas admitir que se habían realizado alguna cirugía estética para lucir y sentirse mejor.

Ahora es más común que cada vez más celebridades hablen sin tabués de estos procedimientos y las siguientes estrellas compartieron su experiencia.

Jacky Bracamontes

La mexicana se sometió a varias cirugías estéticas en 2019 y con ellas corrigió varios aspectos de su cuerpo que no la tenían satisfecha, especialmente después de estar embarazada 4 veces.

En su cuenta de Instagram compartió un mensaje sobre cómo se consintió y meses después, subió diversas imágenes donde se le podía ver un abdomen plano.

“Tiempo de hojalatería y pintura! Bisturí, ven a mí! 😂 Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos uffff, era urgente!!! Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va! Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!!”.

Amy Schumer

La comediante y actriz americana siempre ha sido impulsado el movimiento ‘body positive’. Por años compartió cómo se sentía mal con su cuerpo debido a que sufría de endometriosis, un padecimiento que llega a causar dolores muy fuertes en la matriz y otros problemas médicos.

Después de conviertise en madre en 2019, Amy se sometió a dos cirugías una para extirparle el útero y otra para el apéndice. Posteriormente se unió a la lista de famosas con cirugías tras hacerse una liposucción y no pudo esconder lo bien que se sentía.

“Me siento bien. Por fin. Ha sido un viaje gracias por ayudarme a recuperar mi fuerza @seckinmd (endometriosis) @jordanternermd (liposucción) nunca pensé que haría algo pero habla conmigo después de que tu útero no se contrae durante 2,5 años y cumples 40. @paulvincent22 vickie Lee (acupuntura) mi chica Nicole del tox mis amigos y fam. ¡Vamos!”

Gabriela Spanic

La venezolana, conocida por su protagónico en la telenovela La Usurpadora, se operó para aumentar el tamaño de su busto y jamás lo ha negado. Además, en 2016 esclareció en El Gordo y la Flaca que se había realizado una liposucción.

A finales de año, Spanic también detalló en sus historias de Instagram que volvió al quirófano para levantarse los gluteos y afinarse su cintura. Aunado a eso, explicó que se sometió a un procedimiento estético para retocar su rostro.