No han sido meses fáciles para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Y es que, lo que se supone que iba a ser uno de los días más felices de sus vidas se vio empañado por “el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

La pareja perdía a uno de los dos mellizos que esperaba y, devastada, comunicaba la trágica noticia a través de un post conjunto en el que también aseguraba que “solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Durante estos casi tres meses que han pasado, hemos visto cómo han ido retomando su rutina y como, poco a poco, tratan de recuperar la sonrisa tras el durísimo golpe.

Ahora, antes de dar comienzo a la temporada, el futbolista y la influencer junto a sus hijos están disfrutando de unas vacaciones en familia.

Recorriendo las aguas del mediterráneo en un lujoso yate, el Azimut Grande 27 Metri, que, según lo publicado, tiene un valor de 6 millones de euros, hacen frente a un merecidísimo descanso por las islas baleares.

Actualmente, la familia se encuentra en Ibiza y hemos podido ser testigo de ello gracias a las imágenes en exclusiva que ha publicado ‘GTRES’.

Con un bronceado tono de piel de lo más envidiable, vemos a la pareja disfrutar de chapuzones en el mar, así como de paseos con su moto acuática.

Estas también son las primeras imágenes en bikini de Gio tras dar a luz el pasado mes de abril. Luciendo un traje de baño negro, la modelo y bailarina disfruta de una agradable charla con una amiga suya y se da un refrescante baño ante las altas temperaturas que golpean el país.

Por su parte, también vemos al delantero en compañía de un amigo pegarse una buena ducha para quitarse la sal del mar y luciendo un espectacular cuerpazo como siempre.