Revelan supuestas exigencias que tendría Piqué en su separación de Shakira.

Mientras que la cantante y el futbolista mantienen el silencio sobre los detalles de su ruptura, se ha hablado un conflicto legal entre ellos.

Uno de los rumores que se ha corrido en Internet es de que Shakira tiene la intención de mudarse a Miami.

Según el diario español El Mundo, la colombiana habría detenido la vente de su lujosa casa en esa ciudad. Trascendió igualmente que ambas celebridades se apoyan en importantes equipos de abogados españoles.

En un nuevo reporte La mesa caliente (Telemundo), señalan las condiciones que puso Piqué sobre la mesa para permitir la mudanza a América.

“Shakira ha puesto sus intereses en manos del bufete de Pilar Mañé” señalaron en El Mundo. “Mientras que Gerard Piqué ha confiado en Tamborero Abogados, quienes tramitaron con éxito el recurso de Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio en España”.

El Diario La Vanguardia indicó: “Shakira ha planteado llevarse a los niños a Miami con ella y establecerse allí a fin de revitalizar una carrera discográfica condicionada durante casi 12 años a vivir en España ligada a una relación sentimental que ahora ya no existe. A cambio, ofrecería a Piqué un régimen de visitas amplísimo”.