El exfutbolista mostró en sus redes sociales el ostentoso juguetito con el que recorre toda Colombia. Es de las motos mas caras del mercado

La carrera de más de 10 años que tuvo Fredy Guarín como futbolista le dejó una fortuna que pocos jugadores pueden alcanzar a tener. Con todo el dineral que se hizo militando para clubes como Oporto o Inter de Milán, se ha podido dar varios gustos, entre ellos una lujosa casa en Medellin, arte especialmente diseñado para él, y un moto que es la envidia de cualquiera. 

Este último juguetito es de la marca BMW, de la referencia R 1250 y tiene un valor en el mercado de más de 100 millones de pesos, aunque tiene otras versiones mas baratas que rondan por los 74 millones. Tiene un motor que alcanza los 136 caballos de fuerza y capacidad de arranque automático. Fue el mismo Fredy Guarín quien publicó hace algunos meses la adquisición, y dejó ver su felicidad.

Recordemos que Fredy Guarín fue considerado como uno de los mejores futbolistas de la última década en Colombia. Jugó en Argentina, Francia, Portugal, Italia, China, Brasil y Colombia,  y tras su retiro, además de gastar en ostentosos productos, también decidió invertir en algunos negocios como los gastrobares y la finca raíz.