Karol G tiempo atrás confesó que dejó de hablar con Reykon luego de grabar el tema “301”, canción con la que la paisa esperaba “despegar” como artista urbana.

“Yo dije que ‘301’ era la primera canción para yo despegar y él iba a seguir trabajando conmigo como mi mentor, pero de un momento a otro ellos no me volvieron a llamar”, indicó Karol G.

Recientemente Reykon volvió a tocar el tema y refutó que su relación coKarol G haya terminado de mala manera, resaltó que aunque él estuvo en el principio de su carrera, eso no quiere decir que la haya catapultado o algo parecido.

La relación no terminó mal. Yo tuve la oportunidad de estar en el inicio de su carrera y estuvo bien, pero no por eso digo que fui yo quien la descubrió o la catapultó”, aseguró en entrevista con Infobae.

El intérprete de “Tu cuerpo me llama” y “Señorita” indicó que hay personas que pasan por la vida y que si en algún momento se encuentra con la ‘Bichota’ la saluda muy normal.

“Simplemente son personas que pasan por la vida de uno y hay algunas que se quedan, pero otras que no. De hecho, si el día de mañana me la encuentro la saludo y ya, normal”, dijo.

Karol G hoy en día es toda una figura internacional del reguetón, pero tiempo atrás a los inicios de su carrera era la corista de Reykon.

Por otra parte, el antioqueño también habló brevemente de Feid, con quien hizo una colaboraciones musicales. Reykon indicó que hoy en día no tiene contacto con ‘Ferxxo’ por lo que no harían más colaboraciones.