Cuando te llega el amor, llega y punto, no hay reglas que impidan estar con esa persona a la que verdaderamente amas. Seas como seas siempre existirá alguien perfecto para ti, disfruta de estas 7 parejas que demuestran que el verdadero amor viene en muchas presentaciones.

1. La pareja más extraño del mundo

Berniece Evelyn “Jeanie” Smith Tomaini y Aurelio “Al” Tomaini fueron catalogados como la pareja más extraña del mundo, y te podrás imaginar el por qué, el era uno de los hombres más altos del mundo de los que se tiene registro, y ella era conocida como “Media chica” Pues sus extremidades inferiores no se desarrollaron, sin embargo esto no fue un impedimento para que vivieran una vida feliz.

2. La mujer anoréxica que se enamoró de un hombre con obesidad mórbida en una clínica de trastornos de la alimentación

En 2013, una mujer anoréxica y un hombre obeso mórbido se casaron, pocos meses después de conocerse en una clínica de trastorno de la alimentación.

Lizzie Elsburg era bulímica y pesaba poco más de 40 kilos cuando conoció a un adicto de la comida chatarra Chris Glasgow quien pesaba más de 220 kilos. La pareja hizo clic en sus sesiones de orientación y empezaron a salir después de unos pocos meses.

3. Un Fisicoculturista enano encuentra el amor en una transexual que mide 1.90

Anton Kraft es un culturista de 52 años de edad y el único en el mundo de levantar cuatro veces su propio peso, lo que lo convierte en el hombre más fuerte del mundo en relación masa-potencia.

Vive en Florida, Estados Unidos y siempre ha sido muy ambicioso en su entrenamiento para conseguir levantar más peso. En su vida sentimental ha seguido un camino similar: Siempre había salido con chicas apenas un poco más altas que él, pero hace poco inició una relación con China Bell, una transexual de 43 años de edad y que mide 1.90.

China admite que al principio no estaba muy segura de salir con Anton, pero sus habilidades con las pesas terminaron de seducirla. En una entrevista al Daily Mail Anton comentó que le gustaba salir con una mujer transexual porque nació varón y está haciendo un gran esfuerzo por ser tan femenina como sea posible.