A puertas de finalizar la temporada de fichajes en Europa, todo parece indicar que James Rodríguez tendrá que pasar, al menos, otros seis meses en tierras árabes. Ningún club ha querido ofertar por él y aunque los rumores lo colocan en Italia, la realidad es que se encuentra alejado de las canchas y las únicas conversaciones que está sosteniendo por ahora son con su actual equipo, el Al-Rayyan.

Y es que según lo contó Javier Hernandez Bonnet en Blu radio, la principal razón por la que James Rodríguez ha estado tan alejado de los entrenamientos y partidos, es porque se encuentra aburrido del fútbol árabe. Por esa razón, está haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo con el Al-Rayyan para finalizar el contrato, al que le quedan todavía 2 largos años. “Está bueno y sano, no se encuentra lesionado, que lo que está es aburrido” contó el comunicador. 

Ahora bien, Bonnet también aseguró que el principal problema de James Rodríguez para salir de Catar es que no ha logrado encontrar una oferta interesante. Ningún equipo está dispuesto a pagarle el salario que está ganando actualmente en el Al-Rayyan, que iguala los 12 millones de euros al año, y además, solo quiere ir a Europa.

Por el momento, la única oferta que ha tomado cierta relevancia es una de la Lazio, equipo de la liga italiana. Pero según el mismo periodista, el tema del sueldo podría dilapidar dicha opción. Si James Rodriguez no se baja el sueldo, nadie lo querrá contratar.