Probablemente sepa quiénes son las personas más ricas de los Estados Unidos. ¿Alguna vez ha considerado a sus cónyuges, por otro lado? Las personas de la lista son aquellas que están casadas con las personas más ricas del mundo. Algunos de ellos dirigen las organizaciones benéficas más grandes del mundo, mientras que otros prefieren donar a escuelas y otras causas valiosas. Muchos de ellos son ricos por derecho propio, por lo que el dinero de su cónyuge es solo la guinda del pastel.
Melinda Gates

Melinda Gates era la gerente general de Microsoft, que ella y Bill Gates cofundaron. Ella estableció la Fundación Bill y Melinda Gates, la organización benéfica privada más grande del mundo. Recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de Duke. Ella y su esposo viven en Medina, Washington. Recientemente publicó un libro llamado The Moment of Lift. Tienen un patrimonio neto de $ 70 mil millones.
Priscilla Chan

Priscilla Chan, filántropa y pediatra, está casada con Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. Se casaron en 2012 y tienen dos hijos juntos. Estudió en Harvard y la Universidad de California. La pareja fundó la Iniciativa Chan Zuckerberg y han donado más de $ 4 mil millones a organizaciones benéficas. Recientemente donó a Silicon Valley Community Foundation y su antiguo lugar de trabajo, el Hospital General de San Francisco. Poseen 18 millones de acciones de Facebook con un valor de mercado de más de 900 millones de dólares.
Astrid Menks

La letona es una filántropa con orígenes humildes. Cuando conoció a Warren Buffett trabajaba como camarera en el club donde Susan Thompson, su primera esposa, cantaba. Se fraguó una relación compleja a tres bandas, que acabo en el altar dos años después de la muerte de Susan.