Son muchas las personas que se apuntaron para hacer parte del reality de RCN que buscaba mostrar el talento de la gente en cuanto a actuación. Y aunque el programa destacaba más por sus polémicas que realmente por el talento, hay quienes lograron utilizar esto como una plataforma para poder obtener fama. Estos han cambiado bastante desde que aparecieron en el programa.

A continuación algunos de los exparticipantes de Protagonistas de Nuestra Tele y su transformación:

Sara Uribe:

La paisa fue la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele del año 2021, desde entonces la mujer saltó a la fama. Actualmente aunque está alejada de la televisión, la mujer se mantiene activa en redes constantemente.

Yina Calderón:

Recordada robarle un beso a Maluma, Calderón actualmente es Dj e influenciadora. Suele ser una de las instagramers más polémicas en redes.

Oscar Naranjo: 

Sin duda el cambio que tuvo Oscar fue increíble. Pese a pensarse que triunfaría en el mundo de la actuación por lo que mostró en Protagonistas de Nuestra Tele , el cambió que ha tenido este hombre es enorme. Se alejó de la actuación y ahora se dedica a vender rosquitas y a crecer en su vida espiritual. 

Elianis Garrido: 

Quien llegó a ser altamente polémica en Protagonistas de Nuestra Tele por sus constante peleas con Oscar Naranjo, en la actualidad es una de las presentadoras de Lo sé Todo, programa  de chismes del Canal Uno.

Sin duda el cambio de ellos ha sido tremendo, desde cambios extremos en sus rostros, hasta en sus cuerpos. Supieron aprovechar el momento de gloria que les dio el Protagonistas de Nuestra Tele para posicionarse.