Es momento de recordar una de las carreras más brillantes en el mundo del cine como lo es la de la actriz mexicana Salma Hayek quien con estas 5 fotos demuestra que el radical cambio físico a sus 55 años para que observes que el paso del tiempo parece no tener efecto entre una de las mujeres más talentosas e influyentes de la industria cinematográfica. 

Con estas 3 fotos te darás cuenta del cambio radical de físico que tuvo Salma Hayek con todos estos años dentro de la industria del entretenimiento donde puso nombre de México muy en alto. 

De Veracruz para el mundo

Salma Hayek nació en el puerto de Veracruz un 2 de septiembre de 1966, desde ese entonces la vida de sus padres tuvo un cambio radical luego de que su pequeña hija comenzó a decantarse por la actuación años más adelante. 

Recientemente se filtraron las fotos del primer casting que hizo Salma Hayek en 1995, en donde luce una belleza sin igual desde sus 29 años.

Diosa Azteca de Marvel  

Con Ajak, Salma Hayek se convirtió en la primera actriz mexicana en interpretar a una súper heroína en el universo cinematográfico de Marvel, basando su figura en la de una Diosa Azteca que encajó a la perfección con su físico

La actuación sigue siendo una prioridad para Salma Hayek, quien recientemente fue reconocida como una de los iconos actuales de la industria cinematográfica por el medio IMDB, quienes en el marco de su 20 aniversario reconocieron el aporte cultural que tuvo la actriz veracruzana en la industria cinematográfica.

Como los buenos vinos

A sus 55 años, Salma Hayek continua con un físico espectacular que enamora a más de uno, por lo que sigue siendo una de las actrices más cotizadas de Hollywood, con lo que ya amasó una enorme fortuna que además la ponen como la actriz mexicana más influyente en la industria. 

El cambio radical del físico de Salma Hayek es muy notorio, tanto como lo es su enorme talento y aporte que dejó en la industria cinematográfica para México y el mundo, inclusive siendo nominada a un premio Oscar como mejor actriz.