¡Vaya, vaya! Clara Chia Marti es el nombre de la misteriosa nueva novia de Gerard Piqué.

Tras meses de especulación y misterios, al parecer ya se sabe sobre la nueva novia del jugador, con nombre y hasta foto.

Todo comienza poco a poco a revelarse, y es que vaya que esta mujer es el secreto mejor guardado de Piqué.

Sin embargo, todo siempre se sabe y esta es la información que se va descubriendo.

¿Quién es Clara Chia Marti?

Desde el anuncio de la separación de la colombiana con el español, los rumores se enfocaron en una infidelidad por parte del jugador.

Esto inició luego de que un medio de comunicación británico revelara que, antes de hacer oficial su separació,  Piqué ya salía con una chica.

Posteriormente fue captado con una misteriosa mujer con quien se fue de vacaciones junto a sus dos hijos.

Dicha persona se convirtió en un misterio…hasta ahora…ya que el diario ‘The Sun’ dio a conocer su nombre: Clara Chia Marti.

La joven de 23 años, al parecer trabaja en ‘Kosmos’, la productora del jugador del Barcelona.

La chica estudia relaciones públicas y sus labores en la oficina son meramente administrativas, las cuáles incluían la organización de eventos.

Lo raro de todo esto es que ambos tomaron la decisión de mantener un perfil bajo, incluso la joven bloqueó sus redes para evitar ser reconocida o que se tomaran sus fotos, toda vez que se especula, se parece mucho a la colombiana.

¿Cómo se conocieron Clara y Gerard?

Como lo mencionamos, la joven trabaja para él, y fue justamente ahí donde ambos se conocieron, y donde supuestamente floreció el romance entre ellos.

Vaya que todo se revela con el tiempo, y no dudamos que, en breve, si es verdadero amor pronto Clara Chia Marti Gerard Piqué se dejen ver de forma oficial, mientras tanto, la novia seguirá siendo un secreto a voces.