Actualmente, Yeferson Cossio es sin duda uno de los influencers colombianos más sexys. Indudablemente el paisa ha tenido un crecimiento en sus redes gracias a su contenido, pero también a las fotografías que publica, las cuales son un deleite para su gran número de seguidoras. Y es que el influencer, aunque no se ve envuelto en polémicas como otros de sus compañeros, suele estar en el radar de muchos por sus constantes acciones sociales.

Pero antes de llegar a ser considerado tan bello y tener una vida llena de excentricidades, Cossio tuvo que trabajar arduamente para triunfar y esto no se resume únicamente a su nivel económico, sino también a su aspecto físico. Pues en sus inicios, el paisa era bastante diferente a como es actualmente. Antes de contar con la mayor parte de su cuerpo tatuado y todo musculoso, el influencer tenía un estilo muy distinto e incluso poco llamativo.

En sus inicios, era un muchacho delgado y lucía muy diferente a como es actualmente. Con el paso de los años y con su crecimiento constante en redes, la transformación que tuvo fue notoria. Y es que, su aumento exponencial en seguidores también significó un crecimiento económico, que sin duda impactó enormemente en su transformación física y que lo ha llevado actualmente a lo que es.