Luly Bossa es una de las actrices más queridas de los colombianos y no por nada lo demuestra de forma constante en las redes sociales, ya que allí suele publicar su día a día en su rol como madre, pero también como modelo.  

Por eso, Luly Bossa demuestra que la edad es tan solo un número porque a sus 58 años es muy dedicada al ejercicio y a una dieta ideal que la mantiene muy lucida, algo que sus admiradores no dejan pasar por alto, ya que normalmente la elogian por su cuerpo escultural.  

Esta vez no fue la excepción, y por eso, para generar un buen contenido a sus miles de seguidores, la actriz publicó dos imágenes que sin duda dejó mucho a la imaginación de cada uno de ellos. Ya que posando con un body semi transparente de color negro, mostró sus atributos.  

Allí se ve como Bossa que también tiene puestos unos tacones, posa en primera instancia sentada en un sofá mientras se agarra el cabello boca abajo y con claridad se le ven sus piernas. En la segunda imagen se ve con un toque más sensual y luciendo una gran sonrisa que le combina con los rayos del sol que acarician su figura.

 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Luly Bossa (@lulybossa1)

Estas fotografías que fueron hechas por Jhonatan del Castillo, fueron acompañadas por la siguiente descripción: “He trabajado durísimo y no me arrepiento del esfuerzo de cada día, de cada hora y media que le doy a mi mente y que resulta en algo que solo veo cuando hago estas fotos. Aquí les dejo un par”. 

Esto, sin duda, trajo la reacción de cientos de internautas, quienes no dejaron pasar el momento no solo para elogiar a Bossa por su belleza, sino también por su talento, ya que muchos recordaron su paso por grandes producciones en la televisión colombiana.