
En ocasiones parece que hombres y mujeres hablamos idiomas distintos. Y no solamente hablamos, sino que pensamos diferente. A veces en tratar de entendernos se nos va la vida. Pero no hay que agobiarse, si logramos descifrar qué les gusta a los hombres todo es más fácil.
Llevar una buena relación de pareja o enamorar al hombre que te gusta es posible. No tienes que dejar de ser tu misma o hacer cosas extremas para conquistarlo; sólo tienes que saber lo que a los hombres les gusta. A continuación te compartimos algunas de las cosas que ellos quieren.
¿Qué les gusta a los hombres? 15 consejos para enamorarle
Las relaciones de pareja no tienen que convertirse en una lucha de poderes. Hay que encontrar el equilibrio en donde ambas partes se sientan bien. Para lograr esto es importante descubrir qué es lo que les gusta a los hombres.
Te puede llegar a sorprender lo que en realidad ellos quieren. Y si no haz el ejercicio de hablar con tu pareja y expresar lo que esperas de él, y permite que él te exprese lo mismo. Seguramente descubrirás que varios de estos consejos para enamorarle son cosas que a el le gustan.
1. Que muestres interés
Muestra interés genuino en sus aficiones, hobbies o proyectos. Les gustan los deportes, el cine o literatura de fantasía, los cómics y los videojuegos. Si a ti también te gusta lo mismo que a él lo tienes más fácil, pero si no haz un esfuerzo real y genuino por interesarte.
A ellos les gusta que te involucres y te emociones, pero de manera real. Si de entrada a ti no te gusta mucho, haz un esfuerzo, preguntale e investiga. ¡Tal vez te acabará gustando su hobbie! Y será una forma de demostrar tu amor.

2. Seguridad en ti misma
Tener seguridad en ti misma es algo que les resulta muy atractivo a los hombres. Aunque es normal que haya días que te sientas de bajón o no muy segura, lo que les resulta atractivo es que la mayor parte del tiempo te sientas confiada y contenta contigo misma.
A un chico le gustará verte plena, segura, determinada en lo que te gusta y lo que no. Los celos se reducen con esta actitud, y ellos se sienten menos abrumados con el tema. ¡Basta de inseguridades! A los hombres les atrae verte caminar con seguridad y confianza.
3. Cero dramas
A los hombres no les gustan los dramas. Y aceptémoslo, a nosotras tampoco. Hay desgaste emocional, malos entendidos y muchas ocasiones, no se soluciona nada. Lo mejor es arreglar los problemas sin necesidad de dramas o situaciones agresivas.
Si hay algo que te hizo enfadar o consideras que es importante hablar sobre algo, hazlo directamente y minimiza el drama. Si bien es importante que él sepa cómo te sientes, no hay necesidad de excederse. Tal vez en la situación inversa tú no aceptarías un exceso de enfado o drama por su parte.

4. Hablar las cosas directamente
A los hombres no les gusta tener que adivinar lo que quieres o sientes. De hecho no es sólo que no les guste, es que a veces no son nada buenos a la hora de percibir o intuir qué es lo que queremos. Si necesitas o te molesta algo, lo mejor es que se lo digas directamente sin rodeos.
Una de las cosas que a los hombres les va bien es que las mujeres les digan qué esperan de ellos directamente. Ante las preguntas: “¿Quieres gustaría que te trajera algo?”, “¿Te ha molestado algo que he dicho o hecho?, “¿Se me ha olvidado algo importante?”, lo mejor es decir las cosas claras.
5. Que seas atrevida y creativa en la intimidad
Las mujeres seguras de sí mismas y que no tienen problemas en ser atrevidas gusta a los hombres. Específicamente, para ellos es muy emocionante y excitante que lo sorprendas de alguna manera al momento de tener relaciones íntimas.
No tienen que ser cosas extravagantes si a ti no te gustan. Se trata de hacer cosas con las que te sientas cómoda, pero solamente si quieres sorprender y complacer. Puede ser simplemente cambiar de la cama a otro lugar de la casa o probar una postura diferente. ¡Te lo agradecerá!