Natalia París ha sido una de las mujeres más aclamadas por el pueblo colombiano, pues desde que se conoció su nombre en la farándula nacional, la paisa ha cautivado a muchos de sus seguidores a quienes les ha robado más de un suspiro. 

Y es que, con su esbelta figura, su personalidad, y su sexy mirada, París ha deleitado con varias de sus pasarelas, pues desde que se convirtió en una lolita posando en ropa interior, logró enamorar a varias marcas que siempre quisieron hacerse con sus servicios como profesional.  

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Nana Paris 🌈🦋 (@mariana_correa14)

Pero esto no ha sido lo único, ya que Natalia París también ha incursionado en otros proyectos, como su carrera como empresaria y también como DJ, donde se ha destacado haciendo sus mezclas en grandes eventos a nivel nacional e internacional. Además, también incursionó en la actuación en la que hizo parte de varios proyectos en producciones colombianas.  

No obstante, la belleza de Natalia París no es la única que enciende a sus seguidores, también lo hace su hija Mariana Correa, quien parece que heredo muy bien los genes de su madre, y también ha logrado impactar a muchas personas con su inigualable belleza.  

Tal cual, como su madre, Mariana, desde que era muy pequeña se desempeñó en el mundo del modelaje, siendo bebé de marcas muy importantes, y también el protagonismo en videos musicales de grandes artistas. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Nana Paris 🌈🦋 (@mariana_correa14)

Ahora que ya está más grande, sorprende con las imágenes que sube a sus redes sociales, donde suele presumir sus curvas con estrechos trajes de baño, en el que suele lucir sus grandes atributos. 

Esta vez no fue la excepción ya que Mariana, a sus 22 años, mostró que está en la flor de la juventud luciendo un diminuto vestido de baño color azul, y posando de manera sexy, lució sus curvas que sin duda dejó un sinfín de comentarios. 

Internautas no salieron del asombro y tiraron todo tipo de halagos, demostrando que ella no está a la sombra de su madre y recibe grandes reconocimientos por su belleza.