Carlos III apenas tiene unos días como nuevo rey del Reino Unido, pero a sus 73 años de edad existen muchas dudas sobre su tiempo de reinado.

El usuario Twitter @Logan_Smith526 publicó el pasado 6 de julio de 2022 la fecha de muerte de Isabel II y el día en que moriría el rey Carlos.

El día que fue publicada la supuesta fecha de muerte de Isabel II este mensaje fue ignorado en la red social, al cumplirse la predicción se volvió viral.

Actualización: La reina muere el 8 de septiembre. El rey Carlos muere el 28 de marzo de 2026”, dice el mensaje que ya es viral.

La salud de Carlos III es una de las grandes incógnitas en el Reino Unido, sobre todo desde que se revelaron algunas fotos donde se muestra que tiene las manos hinchadas.

¿Cuándo morirá Carlos III? Esto dice el vidente de Twitter

De acuerdo con el usuario @Logan_Smith526, el rey Carlos III morirá el próximo 26 de marzo de 2026.

El primogénito de Isabel II actualmente tiene 73 años y para 2026 el rey llegaría a los 78 años.

Carlos III no es el rey mas popular, los británicos lo consideran distante y siempre en la sombra de su mamá la reina Isabel II.

Por otro lado, la polémica vida amorosa del rey de Inglaterra no ayuda mucho a incrementar su fama en el Reino Unido, la separación con Lady Di y su matrimonio con Camila Parker no fue bien visto.

¿Qué pasará cuando muera el rey Carlos III?

De acuerdo con la línea sucesoria del Reino Unido, cuando muera el rey Carlos III el próximo monarca británico será William.

Independientemente de la predicción, Carlos III puede renunciar al trono en favor de William.