Muchos creen en el Zodiaco y la manera en que es posible que los astros influyan en nuestras vidas, pero, ¿has pensado que existen unos signos que pueden llegar a ser excepcionalmente tóxicos? No nos referimos a una cabreadura normal, por la que pasamos todos, nada de eso, hablamos de maldad real, de rencor, de ansias de venganza que no se sacian hasta no ven completamente destruido a su enemigo.
Los que son entendidos en el tema del Zodiaco saben mucho sobre esta característica y sobre como se manifiesta en determinados signos, así que asegura tu cinturón, porque puede ser que te enteres de algo interesante sobre alguien al que crees que conoces.
¿Qué es el Zodiaco?
Hay que entender primero que es el Zodiaco, y se trata de una noción que inclusive posee un significado astronómico, porque hace referencias a áreas del firmamento a través de las cuales pasa la Elíptica, lo que se define, de modo general, como una línea curva que, aparentemente, recorre al Sol si es observado desde nuestra Tierra.
¿Qué se incluye dentro de esa zona que recorre la Elíptica?
En esa zona que recorre la Elíptica hay que incluir, junto con el Sol y los planetas del sistema solar, alrededor de unas 13 o 14 constelaciones. El origen de la palabra Zodiaco proviene de la vocación latina zodiăcus, que a su vez proviene del griego ζῳδιακός o zoon-diakos, que quiere decir literalmente rueda de los animales. Se escribe siempre Zodiaco con mayúscula inicial, tal y como indica la RAE.

¿Qué es la astrología?
La astrología es considerada una pseudociencia que, si hacemos caso a aquellos que aceptan su concepción en el contenido más amplio de la palabra, que se compone de una gran cantidad de tradiciones y creencias por las que es posible sostener, reconocer o construir un significado.
Para ello, la astrología parte de los eventos celestes y del paso de las constelaciones, usando ciertas formas de interpretación sobre la correlación que puede existir entre los sucesos que nos ocurren en la tierra y en el cosmos y este paralelismo se usa como método de adivinación.
En la astrología, el Zodiaco está dividido en 12 partes iguales, y cada una de esas partes se corresponde con una constelación con la que se puede identificar cada uno de los signos. En prácticamente todo el mundo Occidental, el Zodiaco está asociado con 12 signos, que están basados en varias culturas que son la babilónica, la del Antiguo Egipto y en la mitología de los griegos.
¿Cómo se interpretan las constelaciones?
La interpretación de las constelaciones se hace por medio de los signos zodiacales, que son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. No obstante, la Unión Astronómica Internacional, en el año 1930 afirmó que la constelación del Serpentario, también llamada Ofiuco, está situada en la zona del Zodiaco.
Sin embargo, en Astrología tradicional, que es la que se basa en la cultura babilónica, Serpentario u Ofiuco no se considera como un signo del Zodiaco.

¿Cómo son en esencia todos los signos?
De manera general, todos los signos resultan dulces, tranquilos, pacientes y hasta inofensivos de cara al público, pero todos tienen su lado menos amable y más oscuro, dependiendo de la motivación, pero hay algunos signos del Zodiaco en particular que pueden ser considerados venenosos, crueles y tóxicos y eso no es una reflexión, sino que se trata de una característica.
Por eso, aquí te mostramos los signos que no saben de perdón, ni de redención, que harán todo lo que esté en su mano para vengarse si se sienten atacados o traicionados, así que te contamos cuáles son:
Virgo
Los hijos de virgo no son personas que se anden con rodeos, y cuando se fijan una meta, trabajan todo lo que sea necesario para lograrla. Los nacidos bajo este Zodiaco tienen la cabeza cuadrada y muy dura, no le importa a quien lastimen en su camino, mientras logren su objetivo. Piensan que cada persona es la responsable de sus propias emociones, y que no es su obligación solucionar los problemas de los demás. Son individuos bastante venenosos y con un veneno que suele ser muy cruel.
Capricornio
Son implacables cuando se sienten heridos, despertándose su aspecto necio, y no tienen miedo al peligro ni al riesgo. Este signo del Zodiaco suele tener hijos que son rencorosos, pero su venganza es sigilosa, y con tan solo una mirada pueden hacer que se te ponga la piel como escarpias, logrando incluso petrificar tu alma, porque cuando se despierta su lado mal, son incapaces de contener su maldad.
Aries
La sonrisa que exhiben los hijos del Zodiaco de aries probablemente esconde algo que no quieres que vea. El peligro es su pasión y goza en extremo cuando es competitivo. Su objetivo es muy sencillo: nunca debe perder, porque llevan la guerra corriendo por sus venas. Su carácter es impulsivo y es posible que llegue a ser tan agresivo con los demás tanto como lo desee. Es calificado como un signo tóxico, pero en realidad, un adjetivo mejor es el de peligroso.
Leo
Los nacidos bajo el Zodiaco de Leo suelen ser bastante encantadores, de hecho es uno de los signos del Zodiaco más románticos, pero si son traicionados o molestados, se pueden convertir en la peor pesadilla. Son astutos y logran identificar de manera rápida cuáles son los signos o puntos débiles de los demás.
El dicho que reza que la venganza es un plato que se come frío parece especialmente creado para los hijos de leo, porque no tienen prisa alguna en vengarse, son pacientes y saben cómo esperar bien el mejor momento. Y cuando más disfrutan es cuando tienen todos los aspectos de una situación bajo su control.
Escorpio
Los nacidos bajo el Zodiaco de escorpio tienen un lado hermoso, que los hace dulces, amables, en resumen, personas decentes, pero no los quieras buscar por su lado malo, porque son implacables, además de ser uno de los signos del Zodiaco más manipuladores.
No tienes idea de toda la maldad que se esconde dentro de un escorpio. Saben esperar su momento, y cuando llega el momento justo de atacar, saben cuál es el arma perfecta para atacarte y cómo utilizarla, además, se regodea con el poder, es vengativo, rencoroso, nunca olvida y sabe esperar su momento, reuniendo las armas que necesita para atacar, y puede llegar hasta el odio más absoluto. Sin duda es un signo tóxico.