Nos encantan las casas ordenadas y limpias, pero a veces sucede que hay un olor peculiar en tu hogar. De la caja de arena, una bolsa de basura maloliente o un olor a humedad. Afortunadamente, hay una manera con la que puedes hacer que tu casa huela bien de nuevo fácilmente. ¡Y sí, también es muy asequible!

Los ambientadores naturales y sintéticos y las velas perfumadas están disponibles en muchos lugares en estos días y pueden oler bastante intenso. Por maravilloso que sea el aroma, ciertamente no son saludables. De hecho, las sustancias que contienen pueden ser bastante peligrosas de inhalar, especialmente a largo plazo. Entonces es mucho mejor un enfoque natural, además de poner muchos ramos de flores en la casa.

Probablemente hayas oído hablar de los aceites esenciales antes. Pero ¿sabías que puedes hacer muy fácilmente un ambientador orgánico con ellos? De hecho, es tan fácil que nos sorprende que más personas no lo hagan. Además del hecho de que las velas perfumadas suelen tener un precio bastante alto, por lo que tampoco son saludables para ti.

Si tienes curiosidad sobre cómo hacerlo, ve a la página siguiente para ver un tutorial.

Tu propio ambientador

¿Un ambientador sin químicos y económico? ¡Nos apuntamos! Afortunadamente, necesitas muy pocas cosas para eso. Primero, un frasco de piedra en el que lo vas a hacer. Uno que sea resistente, pero que también se vea bonito en tu hogar. Después de todo, también debe combinar con su interior. Asegúrate de que el frasco de piedra tenga tapa o usa una botella con una boca grande.

¿Tienes ganas de empezar? En el video a continuación, explicamos las formas en que puedes hacer esto. Por ejemplo, hierve agua con limón, jengibre y romero en una cacerola para obtener un aroma maravilloso. O mezcla bicarbonato de sodio con aceites esenciales y haz agujeros en una tapa de papel para tener un ambientador automático. ¡Huele genial, es fácil y rápido de hacer!