Un día de trabajo normal para Kevin de repente se convirtió en un día muy especial. Su jefe lo asignó para ayudar a limpiar los nidos de serpientes en la selva amazónica. Aunque Kevin había trabajado antes con serpientes, nunca había visto nada tan especial.
Inmediatamente quedó claro para Kevin: este no era un nido de serpientes normal. Donde las serpientes normalmente se quedan en silencio, estas serpientes parecían querer proteger algo. Así que decidió no ir directo al fondo. Después de todo, eso podría salirse de control rápidamente. En cambio, optó por el enfoque lento.
Mirando más de cerca el nido de serpientes, una cosa lo golpeó de inmediato. Es decir, había un lugar específico donde se quedaban las serpientes y de donde ciertamente no tenían intención de irse. Había oído hablar de una leyenda local, pero rápidamente descartó ese pensamiento. La idea ahora era deshacerse de las serpientes, y para eso había que aturdirlas. Por lo tanto, pidió refuerzos.

En el hoyo
Algo comenzó a roer a Kevin hasta que llegaron los refuerzos. Sus colegas le dieron ropa protectora y flechas adormecedoras, que usó para aturdir a la mayoría de las serpientes. Kevin bajó lentamente al pozo, con cuidado para que las serpientes que no estaban sedadas no se volvieran agresivas.
Un nido de serpientes en el Amazonas ciertamente no es un hecho único, y Kevin y sus colegas habían estado trabajando durante varios meses para limpiarlos. Para hacer de la selva tropical un lugar seguro para todos, había sido un trabajo duro. Y ciertamente no había sido fácil…
Población local
De hecho, el nido de serpientes en el que Kevin está trabajando está en el territorio de una población local. Algunos de los lugareños incluso están amenazando a la empresa. Están haciendo todo lo posible para mantener los pozos intactos. Aun así, Kevin no tiene otra opción y debe hacer lo que se le ha pedido.
En el Amazonas también había una tribu nativa donde los humanos nunca habían estado. Sin embargo, la historia decía que adoraban a las serpientes y Kevin sabía que él era un enemigo para ellas. Aun así, sintió que tenía que salir del nido de serpientes. Al fin y al cabo, tenía curiosidad y sintió que tenía que haber algo especial allí.

Enorme serpiente
Cada vez más personas veían lo que estaba haciendo Kevin y tenían curiosidad por ver qué había en el fondo del pozo. Una vez que estuvo en el pozo, de repente se quedó en silencio. De hecho, todos quedaron asombrados con lo que encontró allí. Era una serpiente enorme en el medio con un bulto gigante. Estaba claro que había algo allí que necesitaba salir rápidamente.
Después de una llamada telefónica con el veterinario, quedó claro: la gran serpiente estaba embarazada y podría dar a luz en cualquier momento. La serpiente grande comenzó a moverse lentamente, lo que significó que Kevin y sus colegas tuvieron que salir rápidamente del pozo. En el último momento lograron salir del pozo y la serpiente dio a luz a 73 serpientes. Kevin, sus colegas y las personas alrededor del pozo nunca habían visto esto antes, y vieron lo especialmente extraordinario suceder ante sus ojos.
Estaba claro que había que dejar en paz al nido de serpientes, y su jefe le dijo a Kevin que ya no tenía que hacer su trabajo. Desafortunadamente para él, eso significaba que tampoco recibió dinero por ello, pero no le importaba. Estaba feliz de haber salido ileso.