¡Guau! El resultado es absolutamente increíble.
A veces te encuentras con una receta increíble en Internet que llama inmediatamente tu atención. Esta es una de esas recetas. ¿Quién hubiera pensado que podrías hacer un plato tan increíble usando solo unos pocos ingredientes simples? No podemos esperar para compartirlo contigo, así que sin más preámbulos…

Aros de cebolla para chuparse los dedos
Ingredientes
Estos son los ingredientes que necesitarás para estos increíbles aros de cebolla:
- 1 cebolla grande, cortada en rodajas de 1/4 de pulgada
- 1 ¼ tazas de harina para todo uso
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 1 cucharadita de sal
- 1 huevo
- 1 taza de leche, o según sea necesario
- ¾ taza de pan rallado seco
- Sal sazonada al gusto
- 1 cuarto de aceite para freír, o lo necesario

Método
- Calienta el aceite en una freidora a 365 grados F (185 grados C).
- Separa las rodajas de cebolla en aros y reserva. En un tazón pequeño, mezcla la harina, el polvo de hornear y la sal.
- Sumerge las rodajas de cebolla en la mezcla de harina hasta que estén todas cubiertas; deja a un lado. Bate el huevo y la leche en la mezcla de harina con un tenedor. Sumerge los anillos enharinados en la masa para cubrirlos, luego colócalos sobre una rejilla para escurrir hasta que la masa deje de gotear. La rejilla se puede colocar sobre una hoja de papel de aluminio para facilitar la limpieza.
- Distribuye las migas de pan en un plato o fuente poco profunda. Coloca los anillos uno a la vez en las migas y esparce las migas sobre el anillo para cubrir. Dale un golpe fuerte mientras lo retiras del plato de migajas. El recubrimiento debe adherirse muy bien. Repite con los anillos restantes.
- Fríe los aros unos pocos a la vez durante 2 a 3 minutos, o hasta que estén dorados. Retira y ponlos sobre papel toalla. Pon sal al gusto y sirve.
Esta es una gran receta que puedes servir a tu familia o amigos. E incluso puedes hacer esto como una actividad divertida con ellos. ¿Qué opinas? ¿Es esta una receta que puedes hacer en casa?