Es muy común que un integrante de la pareja sea más alto (o más bajo) que el otro. Este hecho es igualmente aplicable en el mundo de las celebridades. Cuando miras a la mayoría de las parejas de celebridades, uno suele ser más alto que el otro. Sin embargo, son las parejas que tienen diferencias de altura extremas las que representan una oportunidad fantástica para los paparazzi dentro y fuera de la alfombra roja. ¡No solo es sorprendente ver diferencias de altura tan extremas, sino que también lo es que ciertas celebridades se hayan unido en primer lugar! Síguenos mientras recorremos lo mejor de Hollywood y más allá.

Salma Hayek (1.57) y Francois-Henri Pinault (1.75)

Una de las parejas más estables y felices en el medio del espectáculo, Salma Hayek y el millonario empresario Francois-Henri Pinault, de origen francés. Durante una cena de gala en Venecia se sentaron en la misma mesa y el resto es historia.

A 10 años de su matrimonio, renovaron sus votos en Bora Bora en una emotiva ceremonia sorpresa que Francois organizó para Salma. Ella de 1.57 de estatura y él 1.75 ahora sabemos por qué Salma no suelta los tacones.

Danna Garcia (1,60m) y Julian Gil (1,87m) – 27 centímetros

La protagonista de “Pasión de Gavilanes” se hizo la mayor parte de su carrera artística en México pero, no solo se trata del trabajo sino que en el amor su corazón primero perteneció a un mexicano, el conocido galán Julian Gil.

La pareja estuvo saliendo en 2012 y ciertamente se veían adorables. La diferencia de 27 centímetros entre ambos, de alguna forma solo resaltaba su complicidad. Al poco tiempo por razones desconocidas la pareja se separó y actualmente Danna está casada con Iván González.

Wladimir Klitschko (1,98m) y Hayden Panettiere (1,52m) – 46 centímetros

Ya sabes lo que dicen: el tamaño no importa. Sin embargo, hay algo visualmente fascinante en ver a una celebridad que es mucho más alta (o más baja) que su pareja. En el mundo del boxeo, la altura no es tan importante. Sin embargo, el boxeador ucraniano de 1,98m Wladimir Klitschko tal vez no esté de acuerdo.

Es asombrosamente 46 centímetros más alto que su prometida de 1,52 metros de altura, la actriz Hayden Panettiere. ¡La diferencia de altura de la pareja es el triple de la diferencia promedio de 15 centímetros entre hombres y mujeres!

Megan Fox (1,63m) y Brian Austin Green (1,83m) – 20 centímetros

Con una diferencia de altura de 20 centímetros, Brian Austin Green es claramente más alto que su esposa, la superestrella Megan Fox.

A pesar de los explosivos papeles en películas como Transformers Teenage Mutant Ninja Turtles , Fox y Green se han mantenido fieles desde la primera vez que trabajaron juntos en el programa Hope Faith . Fox y Green no solo tienen una diferencia de altura considerable, sino que también hay 12 años de edad entre ambos.

Mary-Kate Olsen (1,57m) y Olivier Sarkozy (1,90m) – 33 centímetros

Durante los últimos años, las gemelas Olsen han cambiado el enfoque de sus carreras de la actuación al mundo de la moda. Al mismo tiempo, Mary-Kate Olsen conoció al banquero Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente de Francia.

Desde entonces, Mary-Kate y Olivier se han casado y regularmente se los ve juntos en público. Con 1.90m, Sarkozy mide más de 30 centímetros más que su esposa.