Con 33 años, Enner Valencia se ha convertido en uno de los delanteros de la ‘Tri’ con más goles en un Mundial de fútbol, superando a Agustín ‘El tin’ Delgado. El delantero, además, es uno de los futbolistas nacionales que mejor le ha ido en su carrera futbolística. El ‘13′ de Ecuador ha generado buenos ingresos económicos jugando en Turquía, por lo que le ha podido dar una vida de lujos a su esposa, Sharon Escobar.

Una vez que se dio a conocer jugando en el equipo nacional y tras su paso por el C.S. Emelec, el ecuatoriano logró ser fichado por equipos internacionales.

La casa en la que vive Sharon y sus hijas tiene un costo de USD 300 000. Tiene áreas verdes, amplias habitaciones y cómodos espacios para tener un tiempo en familia.

Asimismo, la mujer del futbolista ha logrado conocer varios países del mundo por los viajes que Enner ha hecho. Entre ellos están: Estados Unidos, México, Inglaterra, Francia, Dubai; un costo por cada viaje cercano al millón de dólares de acuerdo a medios internacionales.

Lo mismo que cuesta la colección de automóviles que el delantero tiene en su hogar. Otra de las cuestiones con las que Enner consiente a Sharon es con ropa y accesorios de buenas marcas y diseñadores; prendas que pueden llegar a costar hasta más de USD 15 000.

Otro detalles que también está son los restaurantes y las cenas que han tenido juntos en lugares exclusivos, donde los platos cuestan desde los USD 150.

Enner Valencia se abrió primero campo en el fútbol mexicano pasando por el Pachuca y los Tigres para posteriormente ser una de las figuras del balompié en Europa, vistiendo las camisetas del West Ham. Todo gracias a su talento que tiene en la cancha

Además, parte de estos logros también ha sido los logros materiales y la lujosa vida que le ha logrado dar el tricolor a su familia. Actualmente es uno de los jugadores de la Superliga de Turquía en el Fenerbahçe S. K., donde es considera una de las estrellas de su equipo.

Por ese motivo el club lo han tratado como un rey y por supuesto le han recompensado con un lujoso salario con el que ha podido otorgar a su familia de una vida cómoda.