A lo largo de la historia los hombres siempre han sido fanáticos del peligro. Aunque hoy en día ya no cazan mamuts sigue encontrando maneras de meterle un grado de peligro a la vida. Estas imágenes muestran exactamente a lo que nos referimos.

Llegar Como Sea

No sabemos exactamente cómo fue la conversación entre estos dos hombres en la cual el de rojo convenció al de azul para que le detuviera la escalera. Lo que sí queda bastante claro es que el señor de rojo se toma muy en serio su trabajo. Podría trabajar en un circo sin problemas.

La Seguridad Es Primero

¿A donde llevaran estos hombres este cartel que dice en letras grandes “La Seguridad Es Primero”? Si están haciendo este encargo como parte de su trabajo, se puede decir que a su patrón le importa muy poco la seguridad.

Jugando Con Tu Hijo

A los padres les encanta poder compartir sus pasiones con sus hijos. Pero muchas veces esos hijos no tienen las mismas habilidades que exhibian sus padres. Cuando se combinan estos factores se tienen estos resultados.

¿En qué momento Esto Es Buena Idea?

Hay cosas que hacen los hombres que en retrospectiva no terminan por tener ningún sentido. Sobra decir que esto es algo que no se debe de intentar en casa. Aunque, no hay muchas personas que tengan un león en casa entonces estamos bien.

Batman Al Rescate

Por más que muchos “animalistas” quieran argumentar que los toros no hacen nada, hay demasiada información para afirmar lo contrario. En este caso el caballero de la noche decidió dejar ciudad gótica e investigar un caso en Pamplona aparentemente.