Inesperada y misteriosa muerte de Irene Cara, ‘Fama’ y ‘Flashdance’, a los 63 años

El final de la película Black Adam, protagonizado por Dwayne Johnson, sorprendió a los fans de DC al mostrar a Superman, interpretado por el querido Henry Cavill.

A pocos días del estreno de la película, el actor oficializó la noticia de su regreso a la franquicia del superhéroe que renunció años atrás.

No obstante, por parte de DC, todavía no se tiene claridad de cuáles serán los proyectos en los que aparecerá el actor británico.

Actualmente, DC se encuentra en una reestructuración creativa que encabezará el aclamado director, James Gunn junto al productor Peter Safran, quienes le darán una nueva dirección a los proyectos de superhéroes de esa casa productora.

[Te recomendamos leer: Esto dijo el director y nuevo CEO de DC, James Gunn a las súplicas de los fans para rescatar el ‘Arrowverse’]

Cameos de Henry Cavill en otras películas de DC
A pesar de su reestructuración, todavía hay cuatro proyectos de la administración pasada que se estrenarán próximamente. Se trata de las películas The Flash, Aquaman 2, Blue Beetle y Shazam!.

Según informes, Cavill tendría 2 apariciones de Superman en 2023. Uno será en The Flash, pero el siguiente sigue siendo un misterio.

Retos de DC Studio
El universo cinematográfico de DC tiene retos muy grandes para darle coherencia a los eventos que ya han aparecido en películas estrenadas en años anteriores.

Muchos creen que con The Flash esa línea temporal tomará sentido, y con la dirección de James Gunn los proyectos tomarán un rumbo claro, al mejor estilo de Marvel.