Patricia Rivera y Vicente Fernández tuvieron una de las relaciones más polémicas, pues él estaba casado y ella se embarazó, haciendo pasar a su hijo Rodrigo como si fuera del cantante, mentira que años después se reveló.

A continuación, te compartimos la historia y te contamos qué fue lo que pasó con el retoño de la actriz.

La historia de Patricia Rivera y Vicente Fernández

En la década de los años 80, “Chente” conoció a Rivera cuando ambos grabaron juntos la película “El Arracadas”.

El romance duró muy poco, pues el artista dejó en claro que no podían ir más allá, ya que él estaba casado con doña “Cuquita” y no pensaba dejarla nunca, pues ella estuvo en sus momentos más difíciles.

Tras su ruptura, Patricia volvió a contactar al artista para decirle que estaba esperando un hijo.

El nacimiento de Rodrigo

El bebé nació el 16 de abril de 1987 y, aunque al inicio, Fernández se negaba a darle su apellido, finalmente, cinco años después lo reconoció como su hijo.

Incluso, durante su infancia, Rodrigo llegó a convivir con sus hermanos y doña “Cuquita” lo aceptó en su familia, perdonando el error del cantante.

Todo terminó después de que Vicente Jr. fue secuestrado, pues, en 2003, se decidió asegurar a todos los miembros de la familia, y uno de los requisitos era presentar una prueba de ADN para contratar un seguro antisecuestros.

El resultado salió negativo y la mentira se reveló, pues “Chente” no era el papá del joven.

¿Qué fue de Rodrigo?

Después de años de relación, la familia se distanció del hijo de Patricia Rivera. Aunque el cantante no le quitó el apellido; incluso, lo apoyó económicamente para continuar sus estudios.

Por un tiempo, el joven decidió llevar una carrera como cantante, pero no logró prosperar, así que se alejó de los medios.