Lila Moss, hija de Kate y Jefferson Hack, debutó en la industria en el 2016, con solo 14 años de edad, y lo hizo junto a su madre en un reportaje para Vogue Italia. Posteriormente, ha posado para firmas tan prestigiosas como Versace, Tommy Hilfiger o Calvin Klein. También ha tenido la oportunidad de subirse a la pasarela con marcas como Fendi, Jacquemus, Coperni o Blumarine.

Kate Moss fue un ícono de los ’90, convirtiéndose en una de las mejores modelos de la época. Actualmente, la madre de Lila posee una agencia de representación de modelos “Kate Moss Agency”. Su hija es una de las modelos a las que representa, en la actualidad.
En España, Inditex es uno de los grandes grupos de la moda y Zara es una de las firmas de ese imperio. La marca de ropa ha ideado una estrategia de publicidad basada en modelos reconocidos internacionalmente. Es por ello, que en este 2023, Lila Moss es la nueva imagen para mostrar los outfits de esta temporada.

Para esta campaña en las imágenes publicadas en la cuenta de instagram de Zara, se destacan los colores blancos, negros y sepia, así como una estética muy limpia, minimalista y cuidada. La modelo ha posado con distintas prendas de la nueva colección en tendencia como minifaldas, blazers entalladas, vestidos satinados. También ha lucido diseños atemporales, tales como jeans, faldas larga y bodies.
La campaña que realizó Lila Moss para Zara contó con el fotógrafo francés Robin Galiegue, que logró esas imágenes con un resultado impecable. Asimismo, el estilismo estuvo a cargo de Virginie Berranoch, la peluquería ha sido de Benjamin Muller y el maquillaje de Lauren Parsons.