La leyenda de la música recuerda que su madre dijo: “Yo era sólo una adolescente y me sentía muy incómoda”, después de que una enfermera cometiera un error.
Cher hizo un descubrimiento sorprendente cuando comenzó a cambiar legalmente su nombre.
En su nuevo libro, Cher, la estrella de la música de 78 años, dice que se sorprendió al encontrar su nombre, Cheryl, en su certificado de nacimiento.
“Cambié legalmente mi nombre a simplemente Cher”, escribe.
En 1946, su madre se puso de parto en un pequeño hospital de El Centro, California, antes de lo esperado. Cher escribe: “A las 7:30 a. m. del lunes 20 de mayo, estaba cansada”.
Mientras su madre se recuperaba, una enfermera le preguntó su nombre. “Mi madre no estaba segura, pero la mujer insistió. Ella respondió: ‘Lana Turner es mi actriz favorita y su hija es Cheryl’. El nombre de mi madre es Lynda. Cherilyn sería un buen nombre. La cantante sugiere esto en ella”. recuerdos.
Cher descubrió que nació con el nombre equivocado y le preguntó a su madre: “¿Ese es mi nombre real?”. Su madre miró el documento y se encogió de hombros.
En 1979, la artista ganadora del Grammy cambió su nombre a Cher. Sarkisian, LaPiere, Bono y Allman.
La madre de Cher murió en diciembre de 2022 a los 96 años. Estuvo en el hospital con neumonía en septiembre. La estrella de Moonstruck compartió la triste noticia en X (anteriormente conocido como Twitter) y escribió: “Mamá se fue”.
En 2013, Cher le dijo a PEOPLE que su madre, actriz y músico, nunca les dio consejos a ella ni a su hermana porque sabía que no habrían sido bien recibidos.
Ella dijo: “Aprendimos sobre la vida escuchando sus conferencias”.
Cuando tenía nueve años, Cher montó el caballo de un extraño y se subió a un tren de carga. Puede que no haya sido bueno.
Cher quedó impresionada por el glamour de su madre. “Ella y sus amigas eran hermosas. Fueron recibidas con un momento de silencio. “Ella también era elegante”, dijo.
El ícono de la música dijo que cuando era niña era decidida y que a veces desafiaba a su madre.
“Salí de casa a las 11.” “Salí de casa con mis amigos”, le dice a GENTE. “Simplemente fui aventurero, no irrespetuoso”. “No creo que ella sería feliz”.