Para el común de los mortales, el que alguien se someta a una cirugía para parecerse a Barbie o Ken puede sonar a chiste, pero se trata de un hecho muy real. Sí, hay personas que pasan por el quirófano en varias ocasiones para acabar cambiando radicalmente de imagen, tras previo pago de miles y miles de dólares.
No obstante, existe un cierto riesgo de que estas operaciones salgan mal, posibilidad que de momento no les disuade de continuar modelando su apariencia. ¡Haz clic para descubrir quiénes son las Barbies y los Kens humanos!
Roddy Alves
Anteriormente conocida como Rodrigo Alves, la “Ken humana” brasileña se identifica ahora con el género femenino y se hace llamar Jessica Alves.
Roddy Alves
Antes del cambio de sexo, pasó por centenares de cirugías con un costo total de más de 500.000 dólares.
Aviva Rocks
Originaria de Suiza aunque residente en España, Aviva Rocks es una chica que realiza espectáculos en vivo con su cámara para páginas de adultos. Para parecerse a Barbie se gastó unos 50.000 dólares en cirugías.
Rachel Evans
Rachel Evans es una londinense que se sometió a 112 cirugías para conseguir su sueño de parecerse a la muñeca de Mattel.
Sus procedimientos estéticos incluyen implantes, bótox, inyecciones y rellenos. Además, ¡su casa parece la residencia de Barbie!
Valeria Lukyanova
Conocida como la “Barbie humana”, esta modelo ucraniana asegura que el único procedimiento quirúrgico al que se ha sometido es el de aumento de pecho.
Lukyanova usa lentillas de colores y sigue una dieta vegetariana cruda, además de mucho ejercicio, para mantener su figura.