Los rumores de separación entre el Rey Felipe VI de España y la Reina Letizia siguen cobrando fuerza y se intensificaron hoy cuando el Rey fue visto disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en la isla de Palma de Mallorca. Lo hizo completamente solo, sin la compañía de su esposa, y lo hizo de forma inesperada, provocando todo tipo de comentarios en la sociedad.

Durante varios días se ha rumoreado en Internet sobre la posible ruptura entre el Rey y la Reina de España. Gracias a las declaraciones de la periodista Pilar Eyre en su blog, la opinión pública se ha enterado de que el matrimonio atraviesa una grave crisis por varios motivos.

La futura educación de su hija mayor, la princesa Leonor, es uno de los principales motivos de este conflicto. Además, también ha habido rumores de infidelidad y otros problemas internos que han impedido a la pareja hablarse durante mucho tiempo.
Sin embargo, los rumores sobre su divorcio han vuelto a cobrar fuerza gracias a la visita en solitario del Rey Felipe a la isla de Mallorca. Los medios de comunicación estaban pendientes de los planes de la familia real para las vacaciones de Semana Santa, esperando que toda la familia acudiera junta a algún lugar, pero no parece que haya sido así.

El Rey Felipe aprovechó su viaje a la isla para visitar a su madre, la Reina Sofía, que se encuentra en Mallorca desde la semana pasada con su hermana Irina de Grecia. Aunque todos esperaban la visita de su tía Letizia, no quedaron contentos.

El hijo del Rey Juan Carlos I se encontraba en un restaurante italiano de la isla con varios amigos; se le veía encantado y, sobre todo, tranquilo, por lo que los medios se preguntaban cuál podría ser el motivo de tanta felicidad.

“Ayer tuvimos el honor de recibir en nuestro restaurante a Su Majestad el Rey Felipe VI. Fue un momento especial para todo nuestro equipo y estamos muy agradecidos por su visita”, escribía esta mañana el restaurante italiano en las redes sociales.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia no han hecho ninguna declaración oficial sobre los rumores de su posible divorcio. Zarzuela no ha informado de ningún detalle, pero las afirmaciones de Pilar Air sobre su profunda crisis matrimonial proceden de fuentes muy cercanas a la Casa Real española.