Los artistas mexicanos son cada vez más impresionantes a medida que envejecen.
Ludwika Paleta – 41 años
Es una destacada actriz de origen polaco pero radicada en México desde su infancia. Todos recuerdan su papel de niña, María Joaquina Villaseñor, en la telenovela “Carrusel”. Fue a partir de ese momento cuando comenzó el ascenso de su carrera como actriz, jalonada por actuaciones en obras como “María del Barrio”, “Duelo de Pasiones”, “Los Exitosos Pérez” y “Querida del Centauro”. A lo largo de los años, su imagen siempre se mantiene fresca y joven; aunque ya no es una jovencita, luce mejor que muchas, simplemente despampanante.
Thalía tiene 49 años.
La diva mexicana Ariadna Talía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, es una de las artistas con más éxito del mundo. Alcanzó el éxito mundial en la actuación gracias a sus actuaciones en programas como María Mercedes, Marimar y María del Barrio, que tuvieron enormes índices de audiencia. Más tarde se dedicó a su carrera como cantante, logrando el reconocimiento internacional y la aclamación de la industria. La artista luce tan bella como en su juventud y tiene una figura que muchas desearían tener a su edad.
Sherlyn González – 35 años
La ingeniosa actriz mexicana Sherlyn González se ha ganado el reconocimiento de la televisión y el corazón de los televidentes con sus actuaciones en películas como “Agujetas de color rosa”, “Alborada” y “Cuidado con el ángel”. Tiene en su haber grandes proyectos en teatro y cine, por lo que ha mantenido una sólida carrera en el mundo del espectáculo. Sin duda, a Sherlynn le esperan muchos éxitos profesionales.
Mayrin Villanueva
El nombre de Mayrin Villanueva, sinónimo de actuación impecable, ha dejado una huella indeleble en el mundo del espectáculo. Con una carrera de varias décadas, la actriz ha cautivado al público con sus diversas interpretaciones. Desde telenovelas hasta películas, su interpretación de personajes complejos cala hondo. La habilidad de Mairin para encarnar emociones en el drama y la comedia refleja su maestría. Su presencia en la pantalla irradia elegancia y autenticidad, cautivando al público de todas las generaciones. Su dedicación a su oficio como actriz de talento se recuerda en sus papeles. Mairin Villanueva sigue siendo un modelo de arte impecable, encantando al mundo con su notable talento.