El dueño arriesgó su vida al entrar en el vehículo de doble articulación sin pagar el billete.

Por desgracia, la evasión del pago del billete es un problema común en el metro, que provoca accidentes. El texto mejorado evita añadir más aspectos y se ciñe a las características deseadas. El texto mejorado evita añadir elementos adicionales y se ciñe a las características deseadas.

El metro ha puesto en marcha nuevas medidas y estrategias para evitar que los viajeros utilicen el servicio sin acreditar el pago del billete.

Algunas estaciones de metro han instalado puertas contra las colas, campañas de información y torniquetes de suelo a techo para reducir las grandes colas.

Sin embargo, estas estrategias aún no son del todo prácticas, y sigue habiendo casos de personas que acaban en las estaciones de metro sin pagar las tarifas correspondientes.

El perro siguió a su dueño hasta el metro después de que éste evadiera el pago del billete. El perro siguió a su dueño hasta el metro después de que éste eludió el pago del billete. El vídeo muestra al perro entrando en la estación de metro como si se colara.

Un vídeo del incidente se ha hecho viral en las redes sociales. El perro siguió a su dueño hasta el metro después de que éste eludió el pago del billete.

El dueño se encaramó al exterior de la estación y luego subió al vehículo de doble articulación. Mientras tanto, el perro siguió a su dueño y se arrastró por debajo de las puertas diseñadas para que las personas con discapacidad entrarán en la estación.

Al cabo de unos segundos, el perro y su dueño subieron al autobús del metro. Otro pasajero incluso sujetó la puerta del vagón de doble bisagra para ayudar al perro a subir al autobús.

Como era de esperar, el vídeo se hizo rápidamente popular en las redes sociales, suscitando diversas reacciones y comentarios.

Algunos comentarios en las redes incluían: ‘El perrito sabe colarse con estilo’, ‘Los animales son muy inteligentes’, ‘Gracias por ayudar al perro’, ‘Qué perro tan elegante’ y ‘El que subió fue un hombre, no un perro’.