Se cree que la casa tiene al menos 250 años y, según los vecinos, allí había un cultivo de cannabis.

Recientemente, empezaron a circular vídeos en TikTok, mostrando el descubrimiento de la mujer en la casa centenaria.

Erin, una mujer que compró una casa antigua, se sorprendió al descubrir una puerta secreta camuflada en una de las paredes. Detrás de la puerta había una estructura subterránea que dejó asombrados a Erin y a sus acompañantes.

Encontró el pasadizo secreto mientras exploraba su nueva casa. Estaba situado bajo la escalera principal y conducía a una habitación que necesitaba ser abordada. Dos hombres acompañaron a la mujer cuando se aventuraron más allá del falso muro y descubrieron un mini apartamento.

@erincloudy

I bought a 200 year old flat and found a hidden door under the stairs 🙃 #fy #trending #fypage #fyp #hiddendoor #flat #restoration #buyingahouse #scary #haunted

♬ original sound – Erin Cloudy

La puerta secreta de la casa conducía a una escalera y a una puerta, como se ve en un vídeo compartido en la cuenta de Tik Tok de Erin @erincloudy. El grupo utilizó lámparas para iluminar su camino y se puso guantes para protegerse. El misterioso espacio resultó ser más grande de lo esperado.

Erin y sus amigos entraron en el lugar y se encontraron con una serie de habitaciones subterráneas. Tuberías, instalaciones eléctricas y puertas se apilaban contra las paredes.

Esto es tan grande como tu apartamento. Dios mío!”, exclamó uno de los hombres.

Sin embargo, la sorpresa no acabó ahí. Erin preguntó a los vecinos y se enteró de que la casa había sido utilizada para el cultivo de cannabis en algún momento de su historia. Los informes de ‘The Sun’ indican que el cultivo fue allanado y sellado hace entre 10 y 15 años.

Erin, que descubrió el lugar oculto tras una puerta falsa en su apartamento del sótano, se mostró preocupada por su situación legal, ya que debería haberse mencionado verbalmente o en las escrituras.