Los animales expresan su amor por los humanos de distintas maneras. Por ejemplo, algunos saltan a nuestros brazos y empiezan a frotarse contra nosotros, otros intentan abrazarnos y lamernos hasta matarnos, y otros corren de un lado a otro y mueven la cola enérgicamente. De estas manifestaciones de amor trata nuestra película.

La niña decidió tumbarse en la hierba en medio del prado. Al caballo que caminaba junto a ella no se le ocurrió nada mejor para expresar sus sentimientos que tumbarse a su lado y poner la cabeza sobre la suya, intentando lamerla.

Por supuesto, los caballos son criaturas nobles de inteligencia y tamaño extraordinarios. Desde la antigüedad, han ocupado un lugar especial en la vida del hombre. Se convirtieron en fieles aliados en las batallas y en ayudantes indispensables en las labores agrícolas. Los animales gráciles, con una musculatura bien desarrollada y un físico musculoso, destacan entre los demás representantes de la fauna por su esbeltez y plasticidad. Un animal elegante se caracteriza por su esbeltez y plasticidad. Los caballos pertenecen a la clase de mamíferos herbívoros del orden Equidae. La longevidad de los caballos depende de la raza, las condiciones de alojamiento y la finalidad principal. Según datos medios, este indicador se sitúa entre 25 y 30 años para los caballos domésticos.