El vídeo se hizo viral después de que una conocida cuenta de memes lo compartiera. El supuesto amante fue sorprendido corriendo con el torso desnudo y sin pantalones.

Debido a su virtualización, el conflicto de la pareja, que antes de las redes sociales había sido privado, se hizo público en apenas unas horas. Las imágenes de un hombre corriendo por las calles de Córdoba a la amante de su pareja son insólitas y han despertado el interés de los usuarios.

Aunque poco se sabe de los protagonistas o del lugar de los hechos, hay dos cosas seguras. Dos cosas son seguras sobre este suceso. En primer lugar, que tuvo lugar en el centro de La Docta, algo que se sabe porque el perfil encargado de compartir las imágenes es ‘Sólo en Córdoba’, una página que publica divertidos sucesos de la provincia.

En segundo lugar, se captó a un hombre corriendo por una céntrica calle vestido únicamente con unos calzoncillos negros y unos calcetines del mismo color mientras era perseguido por un individuo enfurecido. En los pocos segundos que dura la grabación, se aprecia que el primero se encontraba en una situación acalorada con el iracundo compañero del cordobés.

El segundo hombre gritó: “¡Dale, ven aquí, agárralo!” y pidió ayuda a un transeúnte para encontrar al “famoso pata é Lana”, según la divertida descripción del vídeo.

Los usuarios en las redes sociales aprovecharon para bromear con lo que se veía en las imágenes. “Córdoba es donde te avisan de la pata de moto pero nunca de la pata de lana”. “Es difícil andar por esas aceras con calcetines”. “Así me desaparece el sueldo”, fueron algunos comentarios.

Muchos usuarios teorizaron que podría tratarse de un acto para publicitar la tienda de la esquina céntrica, que fue perfectamente captada por la cámara del testigo una tienda de colchones llamada ‘El Deseo’.

En este sentido, la supuesta -o irónica- coincidencia motivó más bromas. El vídeo cuenta una historia de tres personas, en la que una de ellas, el dueño de la Colchonería ‘Deseo’, gana mientras que las otras dos pierden. No está claro si alguien vio el descuento en los edredones. El vídeo también incluye una pregunta sobre el descuento en edredones y un comentario sobre un hombre que, por error, se cree que hace publicidad de una tienda de colchones.