Sábado Gigante entretuvo a miles de aficionados durante más de cinco décadas. Los fans recuerdan con cariño al presentador, Don Francisco, y a otros miembros del programa.

Sin embargo, te invitamos a ver ViX, que ofrece entretenimiento ilimitado con más de 100 canales, todos en español y completamente gratis. Disfruta de películas, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Don Francisco y su programa Sábado Gigante se convirtieron en un símbolo de la televisión hispana gracias a su carisma. Del mismo modo, Gloria Benavides, más conocida como ‘La Cuatro’, se convirtió en un personaje icónico de la pequeña pantalla.

Gloria fue pareja de Mario Luis Kreutzberger (nombre real del presentador) durante 29 años. En una entrevista para ‘De tú a tú’ en mayo de 2022, explicó cómo creó el simpático personaje rubio que interpretó hasta el final. El último episodio del programa se emitió el 19 de septiembre de 2015.

Al principio, la humorista que se ganaba a los espectadores con su ingenio era conocida como ‘La Cuatro Dientes’.

Una vez dijo: “Cuando salgo, salgo con los dientes pintados”, y resultó que el patrocinador de ese segmento era una empresa de dentífricos. Bromeaban diciendo que no podía salir sin que le faltara un diente.

Como resultado, Gloria cambia de nombre, pero el personaje de ‘La Cuatro’ permanece hasta el último episodio del programa.

La artista se refería a sí misma como ‘la cuatro’ porque era la cuarta hija del cuarto matrimonio y nació con cuatro cuartos. Este es su nombre hasta el día de hoy.

Tras dejar Sábado Gigante, hace casi siete años que el programa de televisión dejó de emitirse, los artistas siguieron su camino. Gloria Benavides, que ahora tiene 74 años, siguió su carrera en el mundo del espectáculo, pero su memorable papel nunca volvió a las pantallas.

Guarda ‘La Cuatro’ en el armario, tal y como era, pero la mandó a limpiar. Mencionó que su peluca parecía haber sido interpretada, pero nunca volvió a usarla. Así lo compartió en una entrevista con El Gordo y La Flaca.

La actriz chilena comparte ocasionalmente en sus redes sociales momentos de disfrute con sus seres queridos, próximos proyectos y fotos de su pasado. Es conocida por su carácter amigable.

En agosto de 2019, publicó una instantánea con su familia que recibió más de 1.300 likes.

El pie de foto decía: ‘Compartiendo una taza de té en una encantadora mañana familiar’. Los seguidores de Gloria dejaron en la caja de comentarios mensajes como ‘Soy su fan’, ‘La admiro y la quiero’, ‘Persona encantadora’, ‘Ídolo’, ‘Se merece lo mejor’ y ‘Qué bella persona’.

Gloria es actriz y cantante. En su canal de YouTube ha colgado vídeos suyos cantando canciones como “¿Por qué no fui yo tu primer amor?”, “Cómo cambia la vida” y “Si el sol saliera todos los días”.

Gloria participó en la puesta en escena de “Viejas de Mierda” en su Valparaíso natal, Chile.

Ahora es una orgullosa madre y abuela que disfruta pasando tiempo con sus seres queridos.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores, escribió: ‘Compartir con mis nietos es uno de los momentos que más me llenan el alma’.