La famosa telenovela española sigue cautivando a la audiencia con sus últimos acontecimientos. A pesar de no vivir ya en el mismo país y haber finalizado su acuerdo de divorcio, Shakira y Gerard Piqué siguen siendo noticia por el reciente mensaje críptico de la cantante colombiana a su ex pareja.

Los malos recuerdos de Shakira hacia su ex se han desvanecido desde su viaje a Miami. Allí ha residido recientemente con sus dos hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente. Desde entonces se ha trasladado a Barcelona. La cantante colombiana ha sido vista llevando un regalo por Miami, lo que ha desatado los rumores de una posible reconciliación con su ex. Anteriormente colaboró con Bizarrap y Karol G, entre otros, y utilizó su música para expresar sus sentimientos hacia su ex. Este sería un paso esencial e inesperado, aunque no signifique una vuelta al noviazgo.

Shakira fue fotografiada por los paparazzi mientras paseaba por las calles de Miami. La artista colombiana caminaba feliz con un moderno atuendo de pantalones anchos, gafas de sol a la moda y una camiseta básica. Sin embargo, el bolso que llevaba Shakira llamó la atención de los fans. Fue un regalo de Gerard Piqué cuando aún eran pareja. La originalidad y los colores del bolso fueron del gusto de todos.

El exjugador del Fútbol Club Barcelona, que por aquel entonces seguía en activo, le regaló a Shakira un bolso de Balenciaga en las Navidades de 2019. Piqué fue pillado comprando el bolso, para que no hubiera dudas. A pesar de sus críticas a su ex y sus deseos de lo peor para él, la cantante llevaba un regalo suyo después de que empezara a salir con Clara Chía Martí, la actual novia del dueño de Kosmos Global Holding.

La gente sigue de cerca todo lo que ocurre en torno a Shakira y Piqué en las redes sociales. Pronto se vio que Shakira llevaba un regalo de Gerard a pesar de sus intentos por ocultarlo. Algunos han especulado sobre una posible reconciliación entre ambos, lo que supondría un importante avance. El regreso de Shakira y Gerard Piqué sería la noticia del año. Sin embargo, existen rumores de que la empresaria y el ex futbolista podrían querer tener un hijo con Clara Chía. Entre tanto revuelo y falta de claridad, lo mejor es disfrutar del drama entre estos dos famosos.