La novia de Torres, Paula Echevarría, tiene 46 años. Torres, que tiene 38 años, prioriza el autocuidado, como demuestra su aparición en eventos, su participación en ‘Bailando con las estrellas’ y sus publicaciones en las redes sociales. Cuida mucho su piel, al igual que la actriz con la que sale. Recientemente compartió su experiencia combatiendo la dolencia en Instagram, donde habló de uno de sus tratamientos.

Miguel Torres padece rosácea, una enfermedad crónica de la piel.

Este tratamiento es sólo uno de los muchos a los que se somete como parte de su rutina de cuidado de la piel. El ex futbolista ha revelado que lleva años luchando contra la rosácea y las manchas. Ha probado varios tratamientos para combatir esta afección de la piel y minimizar su aparición.     Afirma haber encontrado un tratamiento rápido y eficaz en este centro. Tras someterse al tratamiento Rosacea Revolution, su rostro permaneció enrojecido durante unos días.

El hecho de que Miguel Torres comparta su experiencia ha contribuido a dar visibilidad a esta afección tabú de la piel que afecta a muchas personas. Se une así a otros famosos que también han reconocido públicamente padecerla.

Otros famosos con rosácea, como Miguel Torres, son el cantante.

Dani Martín ha hablado abiertamente de su lucha contra esta enfermedad. Compartió fotos de sus rojeces e hizo hincapié en la importancia de la higiene para aliviar los síntomas. Afortunadamente, existen opciones de tratamiento. Paula Vázquez, la presentadora, también reconoce que sufre esta afección cutánea. Acude regularmente a su dermatólogo para aliviar los síntomas en la medida de lo posible.

¿Qué es la rosácea?

Miguel Torres padece esta enfermedad. Es una afección crónica de la piel que provoca enrojecimiento, vasos sanguíneos visibles, párpados hinchados o sensación de quemazón. Las causas exactas de la rosácea siguen siendo desconocidas. Muchas personas la padecen y tienen que recurrir a distintos tratamientos para combatirla. Esta dolencia puede tratarse con medicamentos, tratamientos con láser y un estilo de vida saludable. También existen cosméticos compatibles con esta afección.

Miguel Torres fue noticia recientemente por ser expulsado

del programa ‘Bailando con las estrellas’, además de reconocer públicamente que padece rosácea.   El exfutbolista fue el primer eliminado del programa de Telecinco. Posteriormente regresó al concurso en la repesca, pero lamentablemente, fue eliminado de nuevo tras sólo dos semanas.   El pasado sábado, Miguel fue derrotado en un duelo con su compañera Elena Tablada. Aceptó la decisión del jurado con deportividad, lo que supuso el final de su primera participación en un concurso de televisión.