Un pasajero golpeó al piloto tras ser informado del retraso de un vuelo por problemas meteorológicos. El incidente ocurrió en el aeropuerto de Nueva Delhi (India) el 14 de enero. Es otro ejemplo de intolerancia en los aeropuertos.

Un vídeo que se hizo viral en las redes sociales muestra a Sahil Kataria, un hombre vestido con chaqueta amarilla, agrediendo al copiloto de un avión después de que éste anunciara un retraso de casi 10 horas en los vuelos a Goa.

El piloto, Kumar, informó a los pasajeros de que la niebla espesa en el aeropuerto de Delhi era la causa principal del retraso. Kataria no se tomó bien esta noticia y agredió físicamente al copiloto. El hombre y su esposa planean celebrar su luna de miel en la ciudad de destino.

En un vídeo se oye al pasajero gritar: “Si queréis que vuele, que vuele; si no, abrid la puerta”, antes de agredir físicamente a otro pasajero. Los auxiliares de vuelo intervinieron rápidamente para separar a los dos hombres y calmar la situación.

Tras la agresión, la aerolínea actuó con rapidez y añadió a Sahil Kataria a su lista de pasajeros prohibidos, según informó el Hindustan Times. La compañía reiteró su dedicación a garantizar la seguridad tanto de su personal como de los pasajeros.

Un pasajero agredió a un agente de policía en el avión.

Un vídeo que se hizo viral en las redes sociales muestra a un pasajero extranjero, identificado como Peter Weinmann, caminando por los pasillos de un avión mientras varios policías le escoltan.

Sin embargo, cuando estaba a punto de desembarcar, otros pasajeros empezaron a abuchearlo y a gritarle blasfemias en inglés. El polaco reaccionó al incidente golpeando a los agentes uniformados. Tuvieron que empujarlo fuera del avión.

Uno de los agentes resultó herido en la cara y en la propia mano y tuvo que ser examinado por médicos forenses.

Weinmann reside en Estados Unidos y viaja con frecuencia a Barranquilla. Este fin de semana permaneció en el país para atender un asunto judicial relacionado con la custodia de su hijo, que vive en Colombia.