Los rasgos faciales de una persona pueden proporcionar información interesante sobre el carácter de su propietario, según confirma un estudio dedicado exclusivamente a la nariz. Según la forma de la nariz de cada persona, es posible encontrar datos específicos relacionados con el carácter y la personalidad. El sitio ofrece hasta ocho tipos diferentes de nariz y lo que, según el estudio, puede decirnos sobre una persona determinada: 

1. Perfil de la nariz griega. Los dueños de este tipo de narices son personas apasionadas, con una personalidad creativa y muy positiva. 

2. Las personas con nariz pequeña suelen ser alegres y extrovertidas, pero también pueden sorprender con un pésimo carácter. Cuando se sienten inadecuados, tienden a encerrarse en sí mismos. 

3. Tiene la nariz recta y puntiaguda: personalidad engañosa. Parecen agradables, pero estas personas son más complicadas de lo normal. Tienden a invadir el espacio de los demás y pueden enzarzarse en discusiones si no consiguen lo que quieren. 

4. Nariz pequeña y respingona: característica de personas arrogantes que se tienen mucho cariño a sí mismas. 

5. 5. Nariz aguileña: personas con carácter, pasión y carisma. O las amas o las odias. 

6. Personas con nariz aguileña, como el pico de un pájaro, curvada desde la base hasta la punta. Característica de personas creativas y apasionadas dispuestas a sacrificarse por lo que les apasiona. 

7. Nariz larga y puntiaguda: característica de una persona que sabe exactamente lo que quiere. Tienden a ser testarudos y a veces inmaduros. Necesitan ayuda para sobrevivir en relaciones duraderas, ya que suelen ser poco cooperativos. 

8. Nariz hueca o caída: personas insatisfechas con su entorno, a veces pesimistas y temerosas del futuro.