Los tests de personalidad se han convertido en uno de los contenidos favoritos de los usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales. En este artículo, te contamos un nuevo test visual que te ayudará a obtener información que quizá no conocías sobre ti mismo hasta ahora. ¡Haz este test de autoexamen y aprende un poco más sobre ti! 

Este nuevo estudio consiste en observar una ilustración y responder a una pregunta sencilla pero esencial: ¿qué forma tienen los dedos de tus manos? Te sorprenderá saber que, según lo que elijas, puedes conocer una faceta oculta de tu personalidad. 

Mira la siguiente ilustración y elige rápidamente la forma de tus dedos: 

Si tus dedos se parecen a los del modelo 1, podrías ser una persona con una personalidad fuerte y también muy retraída. Sólo unas pocas personas te conocen bien y en profundidad, y no abres tu corazón a nadie. Pareces bastante frío, pero tu entorno te conoce como cariñoso y atento. Eres sincero, respetuoso y odias las injusticias. Perdonas fácilmente cuando alguien comete un error y prácticamente no guardas rencor. 

Si tus dedos son como los del modelo 2, puedes convertirte en una persona que destaque por su creatividad y originalidad. También eres muy considerado con todos los que te rodean y siempre te preocupas por el bienestar de todos. Se te da bien ser una persona agradable y cálida que atrae a la gente. Tienes mucha facilidad para entablar conversaciones con desconocidos y rápidamente haces nuevos amigos. Cuando tienes algo en mente, descansas una vez logrado tu objetivo. Eres persistente y dedicado en todo lo que haces, por lo que siempre triunfas al más alto nivel. 

Si tus dedos son como los del modelo 3, puede que seas tranquilo y prefieras quedarte en tu zona de confort. Eres de mente abierta, siempre escuchas y respetas las opiniones de los demás. A menudo te pones en el lugar de los demás y no te gusta ofender a los demás. Prefieres pensártelo dos veces antes de decir algo para no ofender a nadie. Tienes un gran corazón y eres muy generoso. La gente siempre te tiende la mano.