En sus memorias, el Príncipe Harry negó los rumores de que su padre biológico no fuera el futuro Rey Carlos III, sino el amante de la Princesa Diana, el Mayor James Hewitt.

Harry afirma que no puede ser hijo de Hewitt, ya que conocía a Diana desde su nacimiento. La verdadera razón de los rumores fue que el príncipe citó el “pelo rojo” y el “sadismo” de Hewitt.

Carlo declaró que estaba al tanto de los rumores e incluso bromeó diciendo que no estaba seguro de ser su padre.

” Los lectores de los tabloides disfrutaban discutiendo la idea de que el hijo menor del príncipe Carlos no era en absoluto su hijo”, escribió Harry en el libro. “De alguna manera, nunca se cansaban de esta “broma”. Como resultado, se llegó al punto de que los periodistas intentaron robar muestras de su ADN y confirmar su filiación a la familia real.

El mayor James Hewitt, que servía en la caballería de palacio, conoció a Diana en una fiesta en 1986, cuando el príncipe Harry tenía tres años.

Inmediatamente empezó a enseñar a la princesa a montar a caballo. Y unos meses después, los medios británicos informaron de su romance. Sin embargo, en 1995, Diana confirmó que había engañado a Carlos y a Hewitt.

Las memorias del Príncipe Harry se publicarán el 10 de enero de 2023. La obra, de 416 páginas y escrita por John Mehringer, sobrino de Isabel II y ganador del premio Pulitzer, se titula Spare. Antes de la publicación del libro, Harry concedió varias entrevistas francas en las que habló de su relación con la familia real.