Todos hemos sido testigos de la ruptura entre la guapa Belinda y el cantante mexicano Cristian Nodal; hemos vivido juntos su duelo y tenemos nuestras opiniones sobre las reacciones y formas de superarse. 

Uno de los momentos más significativos de la ruptura de la relación fue el abrupto cambio de imagen del joven, quien apareció ante el público con el rostro lleno de tatuajes. Incluso se llegó a suponer que se decantaría por otro género musical tras la canción Tiradera, que lanzó junto a J Balvin, apenas unas semanas después de la colaboración entre Residente y Bizzarap, donde cantaron un tema similar. Después de que Christian Nodal se acostumbrara poco a poco a su cambio de rostro, surgió la sospecha de que mantenía una nueva relación con la cantante Kazzu, con quien ya había tenido altibajos. 

Pensábamos que los tatuajes eran una reacción a su triste ruptura con la española, ¡pero hace poco nos dimos cuenta de que Christian Nodal nos había engañado a todos! 

Hubo rumores de que los tatuajes de Nodal no eran reales o que se los había quitado recientemente. Sin embargo, esas sospechas se intensificaron esta semana cuando el cantante visitó #Premios Gardel con su novia, Katsu. 

¿Eran falsos todos los tatuajes que nos mostró anteriormente adornando su cara? 

Otra cosa que impresionó a los fans fue que asistieron a la entrega de premios por primera vez como pareja.