Todos fuimos testigos del fin de la relación de la hermosa Belinda con el cantante mexicano Christian Nodal, vivimos su duelo juntos y opinamos de las reacciones y sus formas de superarse.

Uno de los momentos más relevantes de la ruptura, fue el cambio drástico de imagen que tuvo el joven, ya qie apareció al ojo público con un rostro lleno de tatuajes, incluso se pensó que incursionaría en otro género musical después de la canción tiradera que lanzó en contra de J Balvin, justo semanas después de la colaboración de Residente y Bizzarap donde tocaban un tema bastante similar.

Después de acostumbrarnos poco a poco a la cara transformada de Christian Nodal, se sospechó que mantenía una nueva relación con la cantante Cazzu, con quien ya ha tenido altibajos.

Creímos que los tatuajes eran una reacción a la terrible ruptura que sufrió con la española, pero recientemente nos hemos dado cuenta que ¡Christian Nodal nos mintió a TODOS!

Ya se rumoraba que los tatuajes de Nodal eran falsos o que se los había removido recientemente, estas sospechas se intensificaron esta semana que el cantante asistió a los #PremiosGardel de la mano con su novia Cazzu.

¿A caso todos los tatuajes que nos había mostrado antes que decoraban su cara eran falsos?

Otra cosa que impresionó a los fans pues es la primera vez que asisten a una entrega de premios como pareja.