Todos dieron la voz de alarma cuando se supo que la matriarca había sido ingresada de urgencia en el Hospital La Luz, como ya le había ocurrido muchos años antes. Por ello, sus hijas emitieron un comunicado.

En los últimos días se han conocido noticias preocupantes sobre la salud de María Teresa Campos. El martes, tal y como informó Jesús Manuel Ruiz en exclusiva a ESdiario, y sus hijas confirmaron posteriormente esta información, la presentadora tuvo que acudir al hospital para someterse a diversos exámenes médicos. Terelu Campos y Carmen Borrego contaron a Sálvame cómo se encuentra su madre en estos momentos y confirmaron que ya está en casa: “Ya le han dado el alta. La Navidad es una fiesta difícil cuando hay personas mayores que tienen rutinas, y cambia.”

Las hijas también aclararon que María Teresa se había caído en la cama el 31 de diciembre y que un médico acudió a su domicilio para comprobar que todo estaba bien y que no había nada grave tras la caída. Como la presentadora seguía sintiendo molestias, finalmente fue ingresada en el hospital: “Como seguía quejándose de que no se encontraba bien, fuimos a hacerle radiografías, y como estaba bastante débil y comía muy poco, resultó que tenía anemia controlada”.

Tras el diagnóstico, la propia doctora decidió darle el alta para que pudiera descansar en casa: “La doctora decidió que era mejor llevarla a casa porque en el hospital estaba más nerviosa. Le recetaron medicación”. Terrell también dijo que pensaban que su madre tendría que quedarse en el hospital unos días, pero los médicos decidieron. Decidieron que sería mejor para ella quedarse en casa y descansar.

El incidente, que preocupó a toda la familia, parece haberse quedado en un gran susto: “Notamos que estaba delicada físicamente, y los análisis de sangre nos tranquilizaron”. Alejandra Rubio quiso visitar a su abuela, pero Teruel tuvo que decirle que “se volviera porque le iban a dar el alta”.