La dedicación de esta mujer a la limpieza de lugares públicos, incluidas tumbas abandonadas y en mal estado, ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Cabe destacar que no tiene permiso ni autorización para hacerlo y que lo hace únicamente por placer.

La influencer, conocida como “The Clean Girl”, pública vídeos de sí misma limpiando diversos lugares en su cuenta de TikTok, que cuenta con más de un millón de seguidores. Sin embargo, sus vídeos de limpieza de tumbas abandonadas son los que más visitas han obtenido.

La Chica Limpia limpia tumbas por placer y cree que todo el mundo merece un lugar de descanso bonito. En su perfil aparecen vídeos de ella limpiando tumbas a distintas horas del día, incluso por la noche.

La mujer limpia tumbas abandonadas.

@_the_clean_girl

Cleaning A Baby’s Grave For Free 🩵

♬ original sound – The Clean Girl

Varios de los vídeos de “The Clean Girl” han superado ya los 20 millones de visitas. En ellos muestra cómo transformar una tumba sucia y abandonada en una tumba reluciente y nueva.

La mujer entra en varios cementerios y selecciona una tumba en mal estado para limpiarla. Sin embargo, debe señalar que realiza este acto sin permiso previo ni pago alguno.

Uno de sus vídeos más impactantes muestra a la influencer limpiando la tumba de un bebé. Aunque en la grabación se aprecia que el lugar estaba abandonado, la exhaustiva limpieza de la influencer lo dejó reluciente.

En otro vídeo, se ve a la mujer limpiando un cementerio por la noche. A pesar del posible miedo o terror, la influencer estaba decidida a llevar a cabo la limpieza.

En el vídeo, revela: “Estoy limpiando gratis esta tumba abandonada en el cementerio por la noche”.