Hace ya casi un año que Shakira Gerard Piqué confirmaron a la prensa su separación. Desde entonces, mucho ha sucedido y mucho se ha especulado, hasta que finalmente la cantante y sus hijos, Sasha Milan, se mudaban a Miami el pasado mes de abril. Sin embargo, esta complicada etapa para la colombiana también ha estado acompañada de un gran éxito profesional.

Y es que la artista se ha refugiado en la música para ir plasmando todo lo que sentía. Primero llegó ‘Te Felicito’, después ‘Monotonía’, la sesión con Bizarrap y, recientemente, la canción ‘Acróstico’ que interpreta con sus hijos. Pero, sin duda, el tema con el productor argentino ha sido el que más impacto ha tenido, tanto por su incendiaria letra, dedicada a Piqué y a Clara Chía, como a nivel de reproducciones (sólo en YouTube suma más de 554 millones).

Además, desde que la sesión con Bizarrap vio la luz, el pasado mes de enero, ha sido evidente que la colombiana y el argentino han hecho buenas migas. Son varias las ocasiones en las que se han mencionado en las redes sociales y, desde que Shakira se mudó a Miami, también se han visto en persona.

De hecho, hace ya un tiempo que se especula sobre la posibilidad de que Shakira y Bizarrap estén trabajando en un nuevo tema. Hace unos días, compartieron una fotografía en la que ambos aparecían junto al cantante Duki, con quien el productor también tiene una canción. Y ahora, esta posibilidad ha cogido más fuerza que nunca.

Hace apenas unas horas, Shakira publicaba en Instagram, donde acumula más de 86,6 millones de seguidores, un nuevo selfie junto a Bizarrap. Pero no es una foto cualquiera: ambos se encuentran en un estudio de música. Así que, efectivamente, podrían estar trabajando en una nueva colaboración.