Estas son las primeras palabras pronunciadas por Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, tras su segunda visita a la prisión de la isla de Samui, en Tailandia, para ver a su hijo encarcelado tras confesar el presunto crimen de Edwin Arrieta. El hijo de Rodolfo Sancho terminó su periodo de aislamiento preventivo por COVID en una prisión asiática y recibió la primera visita de sus familiares, concretamente de su madre, Silvia Bronchalo.

Fue un encuentro de hora y media en el que madre e hijo se vieron a través de una pantalla y pudieron hablar por teléfono. Vicente Cacho, que acompañaba a Silvia y a un representante de la Embajada de España en Tailandia, señaló tras la visita que la madre de Daniel Sancho estaba totalmente desolada y en estado de shock. 

El viernes 18 de agosto, Silvia Bronchalo, acompañada por Vicente Cacho, llegó a la prisión de la isla tailandesa de Samui para volver a ver a su hijo. La madre de Daniel Sancho pudo ver a su hijo durante treinta minutos a través del cristal y, según Jorge Luque, de El Programa del Verano, el joven le pedía a su madre que se mantuviera fuerte.

Silvia Bronchalo quiso dirigirse a los medios de comunicación presentes, que optaron por no acercarse a ella, respetando el difícil momento que estaba atravesando. Hoy se ha acercado a los periodistas para agradecerles su respeto y reconocer que son momentos difíciles.  

Sylvia Bronchalo contó cómo vio a su hijo Daniel Sancho. “Lleva allí diez días; se encuentra mucho mejor”, añadió y confirmó que nadie esperaba que ocurriera algo así.