La hija menor de Angelina Jolie, Vivienne, ha vuelto a cambiar de look, lo que ha dejado boquiabiertos a sus fans. No hace mucho, nos sorprendió su rápido crecimiento. 

En las fotos, nos dimos cuenta de que Vivienne había crecido mucho. A sus quince años, ya era casi tan alta como su madre, algo que ya hemos visto en el ejemplo de su primogénita Shiloh y, en general, de todos los hijos de Angelina Jolie, que suelen salir juntos y no dan importancia a lo rápido que crecen. Y es que ahora Vivienne ha aparecido con un nuevo peinado con flequillo y otro cambio, muy típico de los niños y niñas de su edad. Y la foto se ha hecho viral en Twitter. 

Nos alegra comprobar que al igual que el resto de sus hermanos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y Knox, la gemela de este último tiene un estilo agender, algo que los fans han hecho notar en sus comentarios, ya que parece ser que se debe a que Angelina siempre les ha hecho sentir libres para elegir cómo quieren expresarse a través de la moda. Sea como sea, ¡es increíble lo rápido que pasa el tiempo!