El romance entre Shakira y Gerard Piqué que inició en 2010 durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica y que dejó a varios de los seguidores de la pareja con la boca abierta cuando se confirmó la ruptura a mediados de 2022, sigue dando de qué hablar, tanto en redes sociales como en medios de comunicación que han estado pendientes de lo que ocurre en torno a esta separación.

Y es que después de 12 años de romance, la llegada de sus dos hijos, Milan y Sasha, y eventos a los que asistían juntos, despertando la envidia de muchos por cuenta de la sólida relación que mostraban, quedaron atrás. La barranquillera sacó provecho de su tusa para estrenar tres canciones cantándole al despecho: Te Felicito, Monotonía Music Sessions #53, a la que ahora se le suma TQG, junto a Karol G.

Todas estas con un objetivo en común, sacar a relucir el nuevo romance que sostiene el exfutbolista con Clara Chía, la joven de 23 años por la que Piqué dejó a un lado su hogar junto a la colombiana; mientras que la artista se dedicó por completo a sus hijos. Así lo confesó en entrevista a Elle España, donde aseguró que hizo a un lado su carrera para cumplir los sueños del exdefensa central y el cuidado de los pequeños.

Gerard Piqué se habría cansado de las constantes quejas de Shakira y de su nivel de querer controlarlo todo.

Por esta razón, la prensa rosa no se ha apartado del hecho de conocer el minuto a minuto de la expareja y el detalle de su vida ahora que no están juntos. Es por esto por lo que los paparazzis persiguen a Gerard Piqué junto a su novia por las calles de Barcelona y esperan a la artista junto al balcón de su residencia en Esplugas de Llobregat.

Vanitatis, un medio de comunicación español, reveló cuáles fueron los detonantes para que el exfutbolista catalán tomara la férrea decisión de alejarse completamente del lado de la barranquillera, teniendo en cuenta las constantes indirectas que lanzó la artista en sus canciones. Es de recordar que en medio de la separación han salido a la luz algunos videos en los que se ve que la actitud de Piqué comenzó a cambiar con el paso de los años.

“No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, porque aseguran que no es cierto”, mencionó el medio, pues se afirma que al parecer las canciones han tenido sin cuidado al español.

El futbolista y la joven llegaron en el vehículo del jugador español y mantuvieron un perfil bajo. Piqué luce casual con una camiseta blanca ancha y jeans del mismo estilo. El ex de Shakira aparece después de finalmente establecer un acuerdo con la madre de sus hijos por la custodia de éstos. Al parecer, Sasha y Milán (hijos de Shakira y Piqué) se trasladarán a Miami con su madre para fines de 2022. Y los rumores indican que el futbolista podría vivir con ellos un tiempo ya que actualmente no tiene compromisos deportivos en España.

Con esto, se confirmaría que el también empresario se cansó de algunas actitudes “intensas” de la colombiana que, sumado a el nivel de “control” que tenía la artista sobre el catalán y sus constantes quejas, terminaron por aburrirlo definitivamente, según reseñó Vanitatis.

“Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas”, expresó Vanitatis.

Finalmente, el medio español señaló que en la actualidad el problema que enfrentan Shakira y Gerard Piqué se centra en las constantes indirectas, intentando llevar la situación alejados de los medios y los flashes de las cámaras.

“Se ‘pican’ el uno al otro en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos periodos en la puerta hasta que salgan, algo que le expone ante la prensa y que le pone de mal humor”, concluyó el portal.